lunes, 1 de abril de 2013

Reparto Oficial de la Película de Divergente (Parte 2)

Segunda entrega de "Reparto Oficial de Divergente". En la primera parte descubrimos a los actores y actrices que interpretarían a Tris, Cuatro, Christina, Caleb, Will y Al. ¿Quiénes serán los siguientes papeles repartidos?
¡Averigüémoslo!
Para los que os la habéis perdido, o habéis saltado a esta entrada sin pensar, aquí os dejo la primera parte. Pinchad y os llevará directamente.



 

Maggie Q. es Tori


Empezamos pisando fuerte. Tori es la tatuadora de Osadía (y un personaje bastante interesante, hay que admitirlo...).
A Tori me la imaginaba más mayor (quizás un par de canas), pero dejando eso aparte... ¡me encanta! Creo que es una buena elección y tengo muchas ganas de verla actuar. Me da muy buenas vibraciones :)
Ha actuado en Jungla de Cristal 4.0 y Mission: Impossible III, además de en la serie de Nikita desde 2010.
Tengo mucha confianza puesta en esta chica, me parece un papel al que le podría sacar mucho...




 Kate Winslet es Jeanine Matthews


La mala malísima de la saga es nada más ni nada menos que Kate Winslet, protagonista de Titanic.
Tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo (esperaba que todos los actores y actrices fueran poco conocidos). Pero me parece que hará una fantástica Jeanine, le sabrá aportar esa cualidad fría y calculadora que la caracteriza.
¿Películas? ¡Muchas! Repasemos: Sentido y Sensibilidad, Titanic (por supuesto), Enigma...
¿Cómo creéis que llevará Kate el papel de Jeanine? Uno de los personajes más interesantes, sin duda.




 

Miles Teller es Peter


Como recordaréis, Peter es uno de los compañeros trasladados de Tris durante la iniciación en Osadía (y hay que decir que uno de los peores...).
Miles tiene cara de... malo. Sí, le pega su aspecto, y con una sonrisilla maliciosa y de autosuficiencia le va el papel que ni pintado. Habrá que esperar a ver cómo lo hace.
Entre otras películas, ha trabajado en Footloose, Project X, 21 and Over, The Spectacular Now... Ninguna muy conocida, pero ya me veo a más de uno buscándolas en Internet :P
Investigaremos, la verdad es que aquí tenemos otro papel al que se le puede sacar mucho jugo (espero que sepa aprovecharlo).






 

Ben Lamb es Edward


Edward es otro de los compañeros trasladados de Tris, y todos recordamos como acaba su estancia en Osadía (¿cuchillo de mantequilla?).
Este actor es completamente desconocido... Si lo buscas en Google te aparece un jugador de póker, así que, o ha decidido cambiar de carrera, o vamos a tener que esperar para descubrir las cualidades de este joven.
La verdad es que Edward sale tan poco en Divergente que no me dio mucho tiempo para imaginármelo. Pero la verdad es que me gusta su imagen. Veremos como lo hace.






Amy C. Newbold es Molly


Molly es uno de los perritos falderos de Peter durante la iniciación (me cayó mal desde el primer momento...).
Sin embargo, esto no me lo esperaba. Quizás, como no era un personaje que me gustara, me la imaginaba más fea, dientes de conejo, pelo marrón clarito (mira, en eso han acertado)...
Aún así, no tengo queja alguna. Según lo que he investigado, ha aparecido en películas como Contagio, El Hombre de Acero (la nueva de Super Man que se estrenará este año), y Chicago Code.
Igual que a Lamb, veremos como lleva el papel.






Jai Courtney es Eric


Eric era el antiguo compañero de Cuatro en la iniciación (y ahora uno de los jefes de Osadía), y que yo recuerde es un tipo lleno de tatuajes y piercings (y no sé porque me lo había imaginado con el pelo negro y largo).
De todas formas, este actor está bien. Como con Amy C. Newbold, no tengo quejas, sobre todo después de ver en qué películas ha salido: Jack Reacher (junto a Tom Cruise), y La Jungla: Un Buen Día para Morir (junto a Bruce Willis, como su hijo).
Tengo mucha curiosidad para ver cómo lo hace este actor, y no tengo que decir que voy a ir a ver la de La Jungla cuando pueda para saber qué tal lo hace :P



Y aquí llega a su fin. A medida que se vayan uniendo actores y actrices al reparto, iré contándoos lo que sé sobre ellos.

Cada vez queda menos :)

17 comentarios:

  1. Me fallan algunos actores, pero en general me gustan. Espero ansiosa la película.

    ResponderEliminar
  2. Seguidora de corazón de la saga.16 de junio de 2013, 18:49

    Me falla mucho Jai Courtney: Eric debería haber sido alguien más siniestro, y yo me lo imaginé con el pelo negro y ojos oscuros, Maggie Q. tampoco me ha convencido, la cara la ha calcado pero, no se por qué, me la imaginé mas gorda y en el libro la describían con mechones grises en el pelo, aunque el maquillaje y los efectos por ordenador hacen milagros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas cosas estoy de acuerdo contigo: me habría gustado que Jai Courtney tuviera el pelo oscuro y fuera más joven, pero sin embargo tiene un porte que le da mucha autoridad y eso me gusta, porque Eric es una de esas personas que te asustan con la mirada. En cuanto a Maggie Q, a mí sí que me gusta la elección (aunque eche de menos un par de canas en el pelo)...

      Eliminar
  3. Seguidora de corazón de la saga.16 de junio de 2013, 18:52

    Molly debería haber sido interpretada por alguien más joven e, igualmente, me la imaginé más fea, aunque Jeanine Matthews está "salvada": parece que me han hecho una foto de mi imaginación y la han pegado aquí, aunque le han hecho un buen corte de pelo, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también pienso que Amy Newbold no es la mejor opción para Molly! Me caía fatal, me la imaginaba gorda, fea y con dientes de conejo... A mí también me ha parecido bien que Kate Winslet sea Jeanine Matthews, porque me la imaginaba rubia y de fríos ojos azules. La foto que he puesto es una que he encontrado por internet, supongo que ahora el pelo lo tendrá más largo y le harán un moño a lo Erudición :P

      Eliminar
  4. la verdad a molly me la imaginaba igual que tu , fea con los dientes chuecos y todo eso, m la imaginaba fea, alta y robusta y demasiado corpulenta ya q ami tambien me callo mal, se supone que peter es malo pero por ser de sinceridad todos le creen cuando miente pues pone una cara de bueno y angelical y la verdad este peter no me lo imaginaba asi yo me lo imaginaba mas bonito de ojos verdes, cara y mirada angelical pero bueno espero que lo haga bien

    ResponderEliminar
  5. A mi bello cuatro me lo imaginaba mas guapo a eric tambien mas atractivo y mas seco y con pelo corto y musculoso,a tris mas escualida, total nada que ver mis personajes a estos, la unica que acertaron y me gustaron totalmente fue christina y jeanine! Y tambien tris me gusto

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que el que hace de cuatro , me re desiluciono -.- no es feo , pero no es lo que me esperaba .. a la tatuadora de tris me la imagino mas grande ,pero bueno el maquillaje puede arreglar todo .. y la verdad que a Eric tambien me lo re imaginaba de pelo negro y largo , con una cara y aspecto muy sombrio , de esos que los miras y te dan miedo jeje .pero bueno hay que ver como sale la peli , ojala que este re buena .me encantaron tus descripciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, en el caso de Cuatro, voy a esperar a ver a Theo James actuar. La verdad es que con todas las expectativas de los seguidores de la novela, lo tenían difícil... A mí, Tori me gusta mucho, y a diferencia de ti me la imaginaba muy pequeñita, así que... jajaja!!! Coincido contigo en el tema de Eric, y sí, habrá que ver como salen en la peli.
      ¡Gracias por comentar en el blog! :)

      Eliminar
  7. Mmmmmm.... cuatro, no es que Theo James sea feo ni nada de eso pero es que esa no era mi imagen de cuatro pero voy a esperar a ver como lo hace, en cuanto a Tori a mi me convencio creo que Maggie Q lo va hacer bien... pero Eric según lo que me acuerde que leí el era de pelo negro y largo y también lleno de pirsings pero bueno voy a esperar a ver que tal lo hacen

    ResponderEliminar
  8. La verdad, ni estos ni los otros me concuerdan mucho con lo que yo habia imaginado, es decir, Tris esta bien, Tobias/Cuatro no mucho, es guapo y tal pero por dios, los que hicieron el reparto tenian que haber pensado que el chaval tiene 18 no 28, al igual que con el que hace de Will. Por favor, piensen antes de nada en la edad. Christina yo si que me la imaginaba asi, y el hermano de Tris, no tenia los ojos verdes? Con Tori han acertado sin duda, con Al tambien pero yo a Peter me lo imaginaba mas... No se... Diferente... Y a Molly mas gordita. Definitivamente me imaginaba a Eric mas siniestro, y tambien con el pelo negro y ojos oscuros. Pero bueno, tenemos que confiar en el juicio de la directora y todo eso.

    ResponderEliminar
  9. Bueno para mi el peor ha sido Will, no tiene nada que ver, Tris me la imaginaba más mona pero bueno tampoco importa mucho, Cuatro me he gustado mucho y la que más me ha gustado ha sido Jeanine, lo han clavado estoy deseando que salga ya la peli :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que la peor adquisición ha sido Will, pensé ¿no era Will rubio y de 16 años? A mí Shailene Woodley sí me gusta como Tris, y también estoy contenta con Cuatro. ¿Y quién iba a pensar que Kate Winslet llegaría a firmar para este proyecto? ¡Estoy muy emocionada por que salga la peli!

      Eliminar
  10. Me gustan quienes hacen de Tris y Tobias..
    Anque a Tris me la imaginaba un poco más rubia y pelo más corto... que q tiene una mirada algo infantil, como describen en el libro.
    Tobias es igual a como me lo imagine.
    Pero Caleb, Al, PETER y en especial Will me desepicionaron... mucho!
    Zoe Kravitz me gusta... es muy parecida a mi imaginación, y me parece gracioso que ella actue de Cristina, y su padre Lenny Kravitz halla actuado de Cinna en The Hunger Games (Los Juegos del Hambre)
    En fin...en general me gustaron los actores...:
    No puede esperar más... 16 de marzo!!!!!!
    I <3 Divergente

    ResponderEliminar
  11. Me ha decepcionado muchísimo el papel que han escogido para Eric. Es totalmente opuesto a la descripción del libro y, por lo tanto desencaja a la mayoría de lectores (a mí, por ejemplo) En el libro lo describe como un chico jóven, con muchísimos piercing, sonrisa pícara, pelo negro y ojos oscuros.

    ResponderEliminar
  12. Para mi el mas guapo es el que hace de Al

    ResponderEliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!