sábado, 29 de junio de 2013

¡Nueva Imagen de Godfrey Gao como Magnus Bane!

La mayoría de los fans de la saga de Cazadores de Sombras teníamos muchas ganas de saber más sobre el actor que iba a interpretar a nuestro extravagante brujo. Hoy podemos verlo en esta imagen, y puedo decir que, a pesar de algunas reservas que tenía con respecto a cómo llevaría Godfrey Gao a la pantalla a Magnus Bane, no me decepciona nada el resultado. ¡Echadle vosotros un vistazo!

Si os fijáis atentamente en los ojos de Magnus, podéis ver que... ¡Sí! Son dorados y con pupilas gatunas. ¿Qué os parece? También está (visiblemente) maquillado, con las uñas pintadas, y lleno de anillos y pendientes.
 
 
¿Qué pensáis? ¿Os parece una buena elección para Magnus? Cada vez falta menos... ;)
 


viernes, 28 de junio de 2013

Tráiler Oficial en Alemán de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso con Imágenes Inéditas

Ayer fue revelado el tráiler oficial de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en el idioma alemán. Cuál ha sido nuestra sorpresa al encontrarnos con imágenes completamente nuevas de la película que ni siquiera se encuentran en el tráiler estadounidense.

Este es el tráiler alemán, os dejo más abajo las imágenes nuevas que más me han llamado la atención:


 
 
Las imágenes son estas y salen en el siguiente orden:
 


1ª Secuencia: 0:31 - 0:33

¿Qué será lo que intenta ver Clary?
 

2ª Secuencia: 0:40

Clary (Lily Collins)
 
 

3ª Secuencia: 0:49

Vampiros (¿habéis visto los ojos de éste?).
 
 

4ª Secuencia: 0:49

Isabelle (Jemima West), Simon (Robert Sheehan), Clary (Lily Collins) y Alaric (Harry Von Gorkum).
 
 

5ª Secuencia: 0:50

(¡Me encanta esta escena!)
 
 

6ª Secuencia: 0:56 - 0:57

Los hermanos silenciosos (¿a alguien más le dan un poco de miedo?).
 
 

7ª Secuencia: 1:06 - 1:07

Adoro el decorado, los rayos dorados de las paredes son preciosos.
 
 
 
8ª Secuencia: 1:08
Simon y Jace hablando con Clary en la enfermería.

 

9ª Secuencia: 1:09

Jace (Jamie Campbell Bower) trazando una runa en la fiesta de Magnus.
 
 

10ª Secuencia: 1:10 - 1:11

Clary contemplando la runa dibujada en la palma de su mano.
 
 

11ª Secuencia: 1:36 - 1:37

Sin duda, una de mis favoritas: Clary corre a los brazos de Simon, que se funde con ella en un abrazo, y Jace los contempla con una expresión entre dolorido y celoso...
 
 

12ª Secuencia: 1:46

Un beso apasionado entre Jace y Clary en el jardín (¿por qué no pondrán estas escenas en nuestro tráiler?).
 
 

13ª Secuencia: 2:13

Clary, quien se encuentra con un demonio en forma de niña (tenía que aparecer una niña diabólica...).
 
 
¡Aprovechad, alemanes! Las imágenes inéditas van para vosotros :P. ¡Cada vez menos! 53 días, 7 horas, 2 minutos, 10 segundos...

 


Marissa Meyer Regala un Set de los libros Cinder y Scarlet en CATALÁN



Durante la semana, Marissa Meyer, autora de la saga Crónicas Lunares, ha estado regalando sets de los dos primeros libros de su  saga (Cinder y Scarlet) en diferentes idiomas. Está vez el idioma que ha elegido es el CATALÁN (que regocijo me entra al saber que el idioma no es completamente desconocido en otras partes del mundo :P).

Si estáis interesados en participar, podéis hacerlo aquí, contestando a la siguiente pregunta:

¿Cuál es la portada que más os ha gustado hasta ahora?

El 1 de julio serán elegidos aleatoriamente dos participantes.

¿Qué os parece? ¿Os apetece participar? :)

jueves, 27 de junio de 2013

Confirmado: el Nuevo Tráiler de En Llamas Será Revelado en la Comic-Con de San Diego



Durante los últimos días se rumoreó que se organizaría una rueda de prensa con los protagonistas del filme en la Comic-Con de San Diego, lo que resultó ser falso. Pero acaba de confirmarse que sí tendremos la oportunidad de ver algo nuevo sobre la película: ¡un nuevo tráiler de En Llamas!

No se ha confirmado la presencia de cualquiera de los actores, pero todavía debe de organizarse el horario para el evento.

Lionsgate anunció hace cuestión de horas que David Karger (principal corresponsal de Fandango) estará a cargo del panel el sábado 20 de julio, en el cual se mostrarán imágenes inéditas de las dos nuevas películas del estudio: el tráiler de En Llamas (estreno el 22 de noviembre de 2013) e imágenes exclusivas de Yo, Frankenstein (estreno el 24 de enero de 2014).

A partir de hoy, los fans tendrán la oportunidad de presentar preguntas para el reparto a través de las respectivas páginas de Facebook de las películas (En Llamas y Yo, Frankenstein) o en la de Fandango con el hashtag #CatchingFireComicCon o #IFrankensteinComicCon. Las preguntas elegidas serán reveladas en la página.

Y no me extraña que hagan tanto revuelo... Una encuesta en la página de Fandango, reveló que Los Juegos del Hambre: En Llamas era, según los espectadores, la película más esperada del año 2013.

¿Qué pensáis vosotros, tributos? En poco menos de un mes tendremos un nuevo tráiler de En Llamas al que hincarle el diente. ¿Emocionados? ¡San Diego, allá vamos! :)

miércoles, 26 de junio de 2013

Veronica Roth Anuncia la Publicación de Cuatro Historias Cortas sobre Divergente (Títulos + Fechas)

Hace meses, Veronica Roth (autora de Divergente) reveló una historia llamada Free Four en la que, desde el punto de vista de Cuatro, se relataba la escena del lanzamiento de cuchillos.

Debido al repentino éxito del relato, supongo, Veronica Roth ha anunciado hace pocos días que publicará CUATRO (nada más y nada menos) e-shorts* desde el punto de vista de Cuatro, las cuales tendrán el objetivo de presentarnos el pasado de Tobias, aunque según declaró Roth, también se intercalarán escenas del presente.

*Para aquellos poco familiarizados con el concepto, un e-short es una historia corta, de 12 a 150 palabras, que normalmente está relacionada con una saga en concreto (en este caso, la de Roth), y que solo pueden ser adquiridas en formato digital.*

Esto es lo que la autora dijo en su blog:
"I HAVE BEEN WAITING TO TELL YOU GUYS THIS FOR MONTHS. 
Short version: there are going to be Divergent e-shorts!
Four of them!
And they will be about…drumroll, please…
Four! 
(See what I did there?) 
And the first one will be out on September 24th!  
Long version: when my publisher approached me hoping that I would be able to write some extra Divergent content from them, I considered a few options for what I might write about, or whose perspective I might choose. Over time it became clear to me that the character I was most interested in exploring further was Four. Two reasons: first, I know his perspective is the one a lot of you are interested in reading (I get asked if I'm going to write anything else from his perspective all the time!), and hey, you're my readers and I like to write things you want to read; second, I was excited by the idea of expanding my own understanding of him, the way I did when I rewrote the knife-throwing scene from his perspective for the Free Four e-short. 
For me, Four has never just been Tris’s love interest or a way for sexual tension to enter the story. He has always been a whole person with a history that affects him (and Tris) in significant ways, and a co-mover of the plot along with Tris. These stories are helping me to delve into his character in a way I never have before, and to build up parts of the world that Tris never experienced due to her limited perspective. Interestingly enough, they also affected the content of Allegiant, giving me more to draw from—awesome, right?
 
These stories will be longer than Free Four (Four’s retelling of the knife-throwing scene, which was only thirteen pages), and the first one will be out on September 24th. You can learn more official info here, too. And of course, I'll keep you informed of the other stories as information becomes available, too."

 "LLEVO ESPERANDO MESES PARA DECIROS ESTO, CHICOS.
Versión corta: ¡van a haber e-shorts* de Divergente!
 ¡Cuatro de ellos!
Y tratarán de... redoble de tambores, por favor...
¡Cuatro!
(¿Habéis visto lo que he hecho?)
¡Y el primero saldrá a la venta el 24 de septiembre!
Versión larga: cuando mi editor se acercó a mí con la esperanza de que sería capaz de escribir algún contenido extra de Divergente, consideré algunas opciones sobre lo que podría escribir, o la perspectiva de quién podría elegir. Al cabo del tiempo, se hizo claro que el personaje por el que estaba más interesada en explorar más a fondo era Cuatro. Dos razones: la primera, sé que su perspectiva es la que muchos de vosotros estáis interesados en leer (¡siempre me preguntan si voy a escribir algo más desde su perspectiva!), y eh, vosotros sois mis lectores y me gusta escribir cosas que queréis leer; la segunda, estaba emocionada por la idea de expandir mi propio conocimiento sobre él, de la misma manera que cuando reescribí la escena del lanzamiento de cuchillos desde su perspectiva en el e-short de Free Four.
Para mí, Cuatro nunca ha sido solamente la pareja de Tris o la forma de introducir la tensión sexual en la historia. Siempre ha sido una persona entera con una historia que le afecta a él (y a Tris) de maneras muy significativa, y un co-motor del argumento junto a Tris. Estas historias están ayudándome a profundizar en su personaje de una forma que nunca he hecho, y a construir partes del mundo que Tris nunca experimentó debido a su limitada perspectiva. Curiosamente, estos (los e-shorts) también afectaron al contenido de Allegiant, permitiéndome desarrollarlo aún más -increíble, ¿verdad?
Estas historias serán más largas que Free Four (el punto de vista de Cuatro en la escena del lanzamiento de cuchillos, que solo contaba con trece hojas), y el primero de ellos saldrá a la venta el 24 de septiembre. Puedes conocer más información oficial aquí tambén. Y por supuesto, yo os mantendré informados de las otras historias tan pronto como la información también esté disponible."

También han sido revelados los títulos de cada una de los e-shorts y la fecha de sus respectivos lanzamientos en Francia y Estados Unidos. ¿Os pica la curiosidad? ¡Aquí está!

  • 1º E-short:
                   - Título: The Transfer (El Trasladado)
                   - Fecha de Lanzamiento: 24 de septiembre de 2013 (EEUU y Francia).
                   - Precio: $1,99 (1,54 €)
                   - Nº de Páginas: 30
  • 2º E-short:
                   - Título: The Initiate (El Iniciado)
                   - Fecha de Lanzamiento: 17 de diciembre de 2013 (Francia).
                   - Precio: $1,99 (1,54 €)
                   - Nº de Páginas: ?
  • 3º E-short:
                   - Título: The Son (El Hijo)
                   - Fecha de Lanzamiento: 21 de enero de 2014 (Francia).
                   - Precio: $1,99 (1,54 €)
                   - Nº de Páginas: ?
  • 4º E-short:
                   - Título: The Traitor (El Traidor)
                   - Fecha de Lanzamiento: 11 de febrero de 2014 (Francia).
                   - Precio: $1,99 (1,54 €)
                   - Nº de Páginas: ?

¿Qué os parece? Cada vez queda menos para el primero de los e-shorts y para que Allegiant llame a nuestras puertas ;)

lunes, 24 de junio de 2013

Reseña de Trono de Cristal (Libro I de Trono de Cristal) - Sarah J. Maas

¡Hoy toca reseña!



Título: Trono de Cristal
Título original: Throne of Glass
Saga: Trono de Cristal (Throne of Glass)
                 1. Trono de Cristal
                 2. Crown of Midnight
                 3. Heir of Fire
                 4. Queen of Shadows
                 5.     ------------
                 6.     ------------
Autor/a: Sarah J. Maas
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: noviembre de 2012 
Nº de páginas: 527


Sinopsis:

El reino ha convocado a una asesina.
Dos hombres la aman.
Todo el reino la teme.
Pero solo ella puede salvarse a sí misma.
El reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad.
Te presentamos a Celeana Sardothien.
Bella. Letal. Destinada a la grandeza.
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celeana Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celeana no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celeana por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Valoración Personal:

Celeana Sardothien, también llamada la Asesina de Adarlan, ha pasado su último año encerrada en las minas de sal de Endovier, forzada a trabajar y maltratada por los guardias de la prisión. Con tan solo18 años, la joven ya piensa que va a dedicarse a extraer sal toda su vida, pero esto cambia el día que el capitán de la guardia real aparece en la mina y la obliga a ir con él. Y es que el príncipe heredero la ha hecho llamar.

A pesar del odio que inspira la realeza en Celeana, se reúne con el joven y le deja contar su historia, pues es digna de contar: el rey quiere un asesino real, y para ello, una competición convocará. Cada uno de sus hombres, de toda la escoria del reino un representante elegirá. Y esos 24 delincuentes, en pruebas se enfrentarán. (¡Rima!).

Y ¡sorpresa, sorpresa! El príncipe heredero quiere que la asesina más despiadada y profesional del reino actúe como su representante en la competición. La joven es reacia a participar, pues es mayor el odio que siente hacia la familia real por la destrucción masiva que ha utilizado para conquistar otros reinos (incluido el suyo)... Sin embargo, el príncipe le ofrece algo a cambio, y una vez puesto en el tablero, Celeana puede saborear con el alma lo que más ha deseado en ese último año.

Porque, ¿cómo negarse a participar cuando el otro lado de la balanza está equilibrado por la conquista de su libertad?

Cuando compré este libro pensé que iba a ser algo tipo Los Juegos del Hambre, porque ya en la sinopsis habla de una competición a muerte entre 24 participantes. Pero no es así.

Celeana entrena todas las semanas, y al final de cada una les hacen una prueba a todos los concursantes, de los cuales el que peor puntuación obtenga deberá marchar de palacio y volver al lugar de donde ha venido.

Para Celeana esto no es una opción viable. Volver a Endovier y sus minas de sal significaría la muerte para la asesina, y ella lo sabe, por lo que está dispuesta a ganar la competición, aunque más de un participante la quiera muerta desde el principio.

Sin embargo, semana tras semana, uno a uno empiezan a morir varios competidores brutalmente mutilados durante la noche. Y ni siquiera Celeana, que durante años ha sido la mejor asesina del reino, está a salvo de sus garras.

Este libro me ha puesto nerviosa. ¿Por qué? Porque a mí me gustan los triángulo amorosos siempre y cuando se sepa desde el principio o me intuya yo ya de quién acabará enamorándose el protagonista. Pero en Trono de Cristal os juro que o yo estaba muy densa, o de verdad sabe poner en duda la autora a quien ama realmente la asesina, porque no ha sido hasta el final que he suspirado como una posesa. Sigo sin saber con quién se quedará (supongo que lo veremos en el segundo libro), pero al menos me he hecho una idea de cuál de los do me gusta más a mí... (:P)

La trama está bien hilada, aunque en ciertos momentos me pareció un tanto predecible, pero lo compensa por otros momentos totalmente inesperados. Algunas partes me resultaron más lentas, como cuando narraba Lady Kaltain (que mal me caía...), pero retoma la acostumbrada rapidez enseguida.

Me ha gustado que la protagonista no sea la típica niña ñoña insoportable a la que le acaba saliendo todo bien aunque tome todas las decisiones equivocadas porque no entiende ni papa y siempre sea salvada por el príncipe azul: Celeana es fuerte, comete fallos de los que aprende y, si tiene que ser salvada, se salvará ella misma.

Y en el contexto de la competición y todas las intrigas de palacio, la autora también ha dejado un lugar para la magia y lo sobrenatural. Personajes inesperados y de lugares lejanos, que ayudarán a la asesina en diferentes etapas de su competición y la protegerán cuando el mal aceche más cerca...

En resumen, me ha gustado mucho y lo recomiendo. ¡No puedo esperar para leer el siguiente!

Y esta es mi valoración:


En agosto saldrá la segunda entrega de la saga en inglés: Corona de Medianoche. ¡En cuanto salga, me lo leeré! ;)

viernes, 21 de junio de 2013

Reseña de Quintana de Charyn (Libro III de Crónicas de Lumatere) - Melina Marchetta

Hoy os traigo la reseña de un libro que tenía muchas ganas de leer desde hace mucho tiempo:





Título: Quintana de Charyn
Título original: Quintana of Charyn
Saga: Crónicas de Lumatere (The Lumatere Chronicles)
                  1. Finnikin de la Roca
                  2. Froi del Exilio
                  3. Quintana of Charyn
Autor/a: Melina Marchetta
Editorial: Candlewick Press (en inglés). De próxima aparición en Editorial Molino.
Fecha de publicación: abril de 2013 (Australia). 
Nº de páginas: 515


Sinopsis:

Separado de la chica a la que ama y ha prometido proteger, Froi viaja junto a sus compañeros por Charyn, buscando a Quintana y formando un ejército que asegurará el derecho de su hijo no nato a gobernar. Mientras tanto, en el valle entre os reinos, Quintana de Charyn e Isaboe de Lumatere se encuentran cara a cara en una confrontación que acabará con un corazón roto para una y poder para la otra a medida que el complejo entramado de linaje, política y amor presentados en Finnikin de la Roca y Froi del Exilio erige un extraordinario clímax.


Valoración Personal:

Tras la traición de Olivier de Sebastabol, Froi no solo termina el día con ocho flechas clavadas en su cuerpo, sino que pierde a Quintana, a quien ruega que escape de la emboscada hacia Turla... Pero no será hacia Turla donde se dirijan la joven y su hijo no nato. Y Froi comenzará una búsqueda que lo llevará hasta las tierras más inhóspitas de Charyn.
Mientras tanto, en Lumatere, Lucian todavía llora la muerte de Phaedra. El valle en el que se han asentado los charynitas también sufre por las mujeres perdidas por la plaga y la opresión ejercida por Donashe y sus hombres, en quienes Lucian confía aún menos desde que Rafuel de Sebastabol dejara de contactar con ellos durante meses.
Durante todo este tiempo, Phaedra y las mujeres continúan con vida en las cuevas, escondidas. Sin embargo, ¿qué podría haber ocurrido que las hiciera tomar la decisión de fingir su propia muerte?
Pero es en palacio donde la decisión que cambiaría el curso de la guerra es tomada: Isaboe y Finnikin han decidido que, por el bien de ambos reinos, Gargarin de Abroi ha de morir.
Después de leer como una sádica durante tres días (lamento si he asustado a alguien con mis lágrimas y risas repentinas), he acabado Quintana de Charyn, un libro que llevaba esperando durante meses (y que he tenido que leer en inglés porque no aguantaba más...).
Mi primer pensamiento al pasar la última página y ver que la siguiente estaba en blanco: ¿Qué...? Precioso, me ha encantado el final. (Me río y atraigo el libro hacia mi pecho). Adoro a Melina Marchetta...
Después de un rato pensando...: ¡Mierda! ¡No! ¿Cómo puede haberse acabado? (Lloro). ¡Necesito más! No me puedo creer que Crónicas de Lumatere haya terminado. (Mirada maliciosa). ¿A que me lo releo?
No, no me lo he releído, jajaja :( . En vez de ello (y tras consultarlo con la almohada), me he levantado hoy, 21 de junio de 2013, con el único fin de hacer la reseña de Quintana de Charyn y deciros qué me ha parecido... Aunque creo que ya es obvio.
¿La narración? Rápida y con esos matices tan típicos de Melina Marchetta. La trama es imprevisible en muchos aspectos, y cuanto más te acercas a su final más inesperadas son las acciones de los personajes.
Todos los misterios están muy bien hilados, y cada vez que descubría algo por mí misma antes de que fuera a suceder (lo que ocurrió pocas veces...) tenía ganas de darme una palmadita de aprobación en la espalda. Pero, en muchas ocasiones, me di cuenta de que entrever lo que se avecina en las historias de Marchetta significa que ella te ha permitido saberlo, y no que eres muy listo y previsor...
La narración tiene lugar tanto en Charyn como en Lumatere, y tengo que decir que no sé cuál de las dos naciones me produce más curiosidad. Esta vez los elegidos para narrar la historia son un grupo variopinto: se turnan entre Quintana, Froi, Phaedra, Lucian, Finnikin e Isaboe. Sigo fascinada por cómo decide la autora el momento en que debe cambiar de escena, siempre en lo instantes más emocionantes.
Además, lo que más aprecio de Melina Marchetta y sus historias es la profundidad de sus personajes. Sean de buen o malo corazón, conocer el porqué de sus acciones y el pasado de cada uno de ellos te da la oportunidad de ver con otros ojos a las figuras principales de la narración.
Y después de esto... ¡LEED EL LIBRO! Lo recomiendo fervientemente. Solo con tres sagas de libros he sentido un martilleo en el corazón cada vez que lo abría por la página correspondiente, solo tres sagas me han hecho desear volver a leer la historia justo después de terminarla, y os aseguro que Crónicas de Lumatere es una de ellas.
Y con muchísimas ganas de contaros más, pero controlándome para no revelar nada más de lo que debería, os dejo mi valoración:

Uno de mis libros favoritos :)
 
Aquellos que quieran leerlo en español deberán esperar un poco. Hace pocos meses que salió en inglés, así que habrá que tener paciencia :P
 
 

jueves, 20 de junio de 2013

¡Once Nuevas Imágenes de la Adaptación de Divergente!

Ayer fue revelado que la portada de la revista Entertainment Weekly del mes de junio sería protagonizada por Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James), los dos personajes principales del libro Divergente, y que en su interior podríamos encontrar un reportaje sobre el rodaje, además de varías fotos inéditas. Eso es lo que os contaba aquí.

Hoy, Entertainment Weekly ha revelado oficialmente las imágenes de la revista y nos ha dejado un par más para saciar nuestra sed de Divergente. ¿Queréis verlas? ¡Nada más ni nada menos que ONCE de ellas! ¡Aquí están!

Ya reveladas en la revista:

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) saltando del vagón de tren.
 
 
Tori (Maggie Q.) supervisando las pruebas de aptitud de Tris.
 

Cuatro observando el entrenamiento de Tris.
 
 
Andrew Prior (Tony Goldwyn), padre de Tris y Caleb, uno de los líderes de Abnegación.
 

Tris junto a sus compañeros trasladados a Osadía: Christina (Zoë Kravitz), quien tiene los labios y el ojo morados seguramente durante la primera etapa de la Iniciación, y Will (Ben Lloyd-Hughes).
 

Peter (Miles Teller) y Al (Christian Madsen) cuando atacan a Tris con la intención de tirarla al Abismo.
 

Tris levantada por un público osado en la cafetería.
 

Nuevas:

Cuatro (Theo James) y Eric (Jai Courtney) escuchando instrucciones de Neil Burger, el director.
 

Cuatro (Theo James) y Tris (Shailene Woodley).
 

Tris y Cuatro durante el juego osado de atrapar la bandera (detrás podéis observar la noria :P).
 
 
Y hasta aquí llegamos hoy, amigos. Me encanta la última imagen, la de Tris y Cuatro junto a la noria. Es una de mis escenas favoritas :) Cada vez falta menos...
 


miércoles, 19 de junio de 2013

Cuatro y Tris (Divergente) se Convierten en la Portada de Entertainment Weekly

El ejemplar de este mes de la revista Entertainment Weekly cuenta con un reportaje sobre el rodaje de Divergente...

...y por ello, no ha extrañado que la portada del ejemplar de este mes sea una fotografía de Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) con la ropa de Osadía (que no es solo negra, sino con tonos morados, rojos y naranjas). Y si observáis atentamente podéis ver los cuervos tatuados de Tris y el tatuaje de Cuatro, además de los cuchillos en los bolsillos del futurista pantalón que lleva la joven.

En su interior también se pueden observar varias fotografías inéditas, y gracias a una fan, contamos con ellas. ¿Estáis listos para los últimos pedacitos de la adaptación de Divergente? ¡Aquí van!

1ª Página:

 

"Shailene Woodley and Theo James as Tris and Four are jumping from a train."
"Shailene Woodley y Theo James como Tris y Cuatro saltan de un tren."
 
 

2ª Página:

Aquí podemos observar a Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) durante el entrenamiento, Tori (Maggie Q.) y Tris durante las pruebas para determinar su facción, y Andrew Prior (Tony Goldwyn).
 
 

3ª  Página:

A la izquierda, Tris junto a sus compañeros trasladados a Osadía Christina (Zoë Kravitz) y Will (Ben Lloyd-Hughes). A la derecha, Cuatro y Tris.
 
 

4ª Página:

En la izquierda (no se ve muy bien, pero así lo dice la revista...) se encuentran Tris, Peter (Miles Teller) y Al (Christian Madsen). En la derecha, Tris siendo levantada por un público.
 
 
¿Qué os parece? Si tenéis la oportunidad, haceos con la revista. Seguro el reportaje será muy interesante. Esperemos que nos dejen más imágenes y comentarios. ¡Tengo unas ganas horribles de saber más! :P
 


domingo, 16 de junio de 2013

¡Otra Imagen Inédita de Ciudad de Hueso: Jocelyn y Clary Fray!

Siguiendo varios días de racha en cuanto a revelaciones sobre la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, (las reveladas el viernes y las reveladas ayer), hoy he descubierto una nueva imagen de la adaptación cinematográfica.


En esta imagen aparecen Clary Fray (Lily Collins) hablando por teléfono y su madre, Jocelyn Fray (Lena Headey).
 
 
Me encanta Lena Headey. No sé si habréis visto alguna vez la serie Juego de Tronos, basada en la saga Canción de Fuego y Hielo de George R. R. Martin, pero la actriz interpreta a Cercei Lannister, una de las mujeres más diabólicas e inteligentes del reino y tengo que decir que es uno de mis personajes favoritos, junto a Tyrion, Daenerys y Arya, así que estoy muy emocionada porque aparezca en la película. :)
 
Hoy solo ha sido revelada una imagen, pero en cuanto digan algo más, os informo. Paciencia... :P
 
 


sábado, 15 de junio de 2013

¡¡Once Imágenes Más de la Película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso!!

Hoy han sido reveladas siete imágenes de la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, y además yo he encontrado cuatro más por internet, así que hoy ha sido un día bastante productivo. ¿Queréis verlas? ¡Aquí están!


Isabelle Lightwood (Jemima West) con dos espadas junto a Clary (Lily Collins) y Simon (Robert Sheehan).
 

Jace (Jamie Campbell Bower) y Clary mirando a través de un agujero.
 

Simon (Robert Sheehan).


Clary y su cuarto lleno de runas.
 

Clary como cazadora de sombras.
 

Clary y Jace a la entrada de lo que supongo que es la fiesta de Magnus.
 

Jace y Clary.
 

Jace (Jamie Campbell Bower) dibujándose runas en el brazo.
 

Clary (Lily Collins), Alec (Kevin Zegers), Jace (Jamie Campbell Bower) e Isabelle (Jemima West) en una de las escenas del tráiler.
 

Clary, Simon, Jace, Alec e Isabelle en la casa de los vampiros.
 

Valentine (Jonathan Rhys Meyers).

 
Seguiremos esperando más imágenes. La verdad es que con cada imagen se acentúan mis ganas de ver la película. Recordad: 23 de agosto en cines (o por lo menos en los de Estados Unidos...). 66 días, 7 horas, 9 minutos, 20 segundos...