miércoles, 10 de julio de 2013

Entertainment Tonight y su Vídeo Exclusivo Tras las Cámaras de Divergente




¡Entertainment Tonight ha revelado un vídeo exclusivo de Divergente! Sí, amigos. Para celebrar el último día de rodaje de la adaptación cinematográfica, he decidido ponerlo lo antes posible. Además, estoy segura de que os va a encantar.

Se trata de un vídeo tras las cámaras durante el rodaje presentando la historia de Divergente.. Y, lo más interesante de todo, ¡podemos ver escenas nuevas! Entre ellas se encuentran el entrenamiento con armas de fuego, y Shailene y Zoë saltando desde el tren tras la ceremonia de elección. La única pena es lo poco que nos muestran de Cuatro (la espalda, con las puntas del tatuaje sobresaliéndole de la camiseta por el cuello, y poco más...).

Aquí os lo dejo. ¡No tiene desperdicio!

 
Para aquellos que no sepan inglés, esto es lo que dicen durante la grabación:
 
Voz en off: Apártate, J. Law (Jennifer Lawrence), Shailene Woodley te pisa los talones con su nueva película: Divergente. Y os hemos traído las primeras imágenes.
Hombre: ¡Bam! ¡Bam! Y... ¡vamos!
Voz en off: Niños viviendo en el futuro, divididos en facciones, y luchando por la supervivencia. Entertainment Weekly declara que es los siguientes Juegos del Hambre, y solo ET está en el rodaje.
Hombre: ¡Acción!
Voz en off: Shailene está en constante peligro.
Shailene Woodley: Sus decisiones están constantemente debatiéndose entre si debe ser valiente o ser abnegada.
Voz en off: Basado en un bestseller, Zoë Kravitz dice que seguro que será un éxito.
Zoë Kravitz: No, creo que va a acabar con ello. 

(No sé a qué viene esta última frase, puede que sea una expresión, pero eso es lo que dice literalmente).

Bueno, ¿qué os ha parecido? Me ha encantado la risa de Zoë Kravitz mientras grababan cómo saltaban del tren. ¡Tengo muchísimas ganas de ver la película! ¡Qué pase rápido el tiempo hasta marzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!