martes, 9 de julio de 2013

Hollywood Crush Revela el Cartel Final de Ciudad de Hueso con Todo el Equipo

Después de revelar los carteles individuales de los protagonistas (Clary, Jace, Alec, Isabelle, Simon, Valentine y Magnus), hoy, Hollywood Crush de MTV ha dado a conocer el que será el póster final de la esperada Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Has sido elegido.
 
Esta vez en el cartel podemos ver a todo el equipo: Clary Fray (Lily Collins), Jace Wayland (Jamie Cambpell Bower), Alec Lightwood (Kevin Zegers), Isabelle Lightwood (Jemima West) y Simon Lewis (Robert Sheehan).
 
¿Qué os parece? La única pena es que no aparezca Magnus :( Es uno de mis personajes favoritos. Pero creo que, hasta hora, es el que más me ha gustado de todos los carteles. ¡Me encanta como han utilizado las nubes para dibujar la runa!
 
Recordad: estreno en España el 30 de agosto. 51 días, 8 horas, 56 minutos, 15 segundos...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!