miércoles, 21 de agosto de 2013

En Llamas Ya Tiene la Primera Canción de su Banda Sonora: "Atlas" de Coldplay

 

Hace unos días, Coldplay reveló que crearían una canción específicamente para que formara parte de la banda sonora de Los Juegos del Hambre: En Llamas. La canción se llama 'Atlas', y será revelada oficialmente el 26 de agosto, exactamente en 7 días.


Pero no se detuvieron ahí. Para deleite de los fans, también desvelaron la letra, la cual colgaron en Twitter. Aquí os la dejo, en inglés y traducida al español ;)

Some saw the sun
Some saw the smoke
Some heard the gun
Some bent the bow
Sometimes the wire must be tense for the note
Caught in the fire, say oh
We're about to explode
 
Carry your world, I'll carry your world
 
Some far away
Some search for gold
Some dragon to slay
Heaven we hope is just up the road
Show me the way, Lord, because I
I'm about to explode
 
Carry your world, I'll carry your world
Carry the world and all your hurt
 
Unos vieron el sol
Unos vieron el humo
Unos oyeron la pistola
Unos tensaron el arco
A veces el alambre debe estar rígido para llegar a la nota
Atrapado en el fuego, di oh
Estamos a punto de explotar
 
Cargar con tu mundo, cargaré con tu mundo
 
Unos lejos de aquí
Unos buscan el oro
Unos dragones que matar
El cielo esperamos que esté a la vuelta de la esquina
Muéstrame el camino, Señor, porque yo
Estoy a punto de explotar
 
Cargar con el mundo y todo tu dolor
 
 
¿Qué os parece? Yo esperaré a que salga todo, con música además de la letra, para expresar mi opinión. Pero Coldplay me encanta, así que no creo que me decepcione :)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!