jueves, 22 de agosto de 2013

¡Portada de 'El Trasladado', Primer e-Short de Divergente!

Hace un par de meses, Veronica Roth anunció que escribiría cuatro e-shorts de Divergente narrados por Cuatro. Tenéis toda la información en esta entrada que publiqué cuando salió la noticia.

Ahora, a falta de 12 días para el lanzamiento del primero de los e-shorts, que será publicado el 3 de septiembre, llamado 'El Trasladado' (algunos lo traducen como 'El Transferido', pero como en el libro de Divergente traducido al español se llama 'trasladados' a aquello que se cambian de facción, yo lo llamaré 'El Trasladado'. Además, suena mejor :P), ya tenemos su portada.

Aquí os la dejo:

Me gusta el detalle del tren, parece que esté descarrilando.
 
 
¿Qué os parece? También han revelado el primer capítulo de la historia, el cual traduciré en breve y lo subiré para vosotros. ¡No me engañéis y lo leáis en otro sitio jajaja!
 


2 comentarios:

  1. estoy inpaciente por leer el libro, la verdad esq Veronica Roht

    escrive unos libros fascinantes. :´)

    pd:es verdad poner `EL TRASLADO´ suena mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la saga Divergente la verdad es que está muy bien. Pero el mejor, el primero. Y me alegra encontrar a otra persona que prefiera "trasladado" a "transferido" (esa efe suena demasiado dura, en mi opinión).
      ¡¡Gracias por pasarte y comentar!! :)

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!