viernes, 23 de agosto de 2013

Se Añade Johanna al Banner: 'Recuerda quien es el enemigo'

¿Recordáis que ayer The Hunger Games Explorer reveló un fondo banner en su página? ¿No? Aquí os dejo el enlace para que podáis ver mi entrada.

Ayer: En él se rezaba: 'Nadie es un vencedor por casualidad'. Junto a la texto veíamos a Katniss (Jenn Lawrence) y a Peeta (Josh Hutcherson) en sus trajes de la arena.

Ahora: ese texto se ha borrado, y ahora se puede leer: 'Recuerda quién es el enemigo'. Y ha aparecido Johanna Mason (Jena Malone) junto a los tributos del distrito 12.

¡Aquí os dejo en con la imagen!


Haced clic para ampliarla.
 
 
Os recuerdo que esto solo es una captura de pantalla, y os recomiendo que miréis la imagen con más calidad en el link de arriba, en The Hunger Games Explorer.
 
¿Qué os parece? Johanna Mason es un personaje que adoro. ¿Cuál creéis que será el siguiente tributo en aparecer? Lo sabremos en 15 horas. Uff... se hace cuesta arriba.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!