lunes, 12 de agosto de 2013

Tráilers Oficiales de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Doblados al Español

He decidido dejaros todos los tráilers habidos de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso doblados al español. No os engañéis: hay tres. No son muchos comparados con todo lo que han sacado en Estados Unidos, pero qué le vamos a hacer... Siguen siendo los suficientes para que los podamos analizar. ;)

Tráiler nº 1:

De este tráiler, hay más imágenes que doblaje. Cómo lo han establecido, me ha gustado. El doblaje que más me gusta por ahora es el de Simon, no sé por qué me imaginaba la voz que le han puesto al leerme el libro :)

Tráiler nº2:

Para mi gusto, nos enseñan poco de Magnus Bane ;) Me sigue encantando el doblaje de Simon (espero que sea el definitivo) y también adoro el de Jocelyn. Y creo que ya me he dado cuenta del porqué. El doblaje de Simon es porque siempre la asocio a ese tipo de personas, y el de Jocelyn es la misma voz que Lady Eboshi, de la Princesa Mononoke, una de mis películas favoritas. Este me gusta más que el primero :)

Tráiler nº3:

La primera aparición de Valentine en un tráiler, y con un doblaje que me ha encantado. Sigue gustándome más el segundo tráiler, pero contiene más imágenes, así que me vale :)

¿Qué os han parecido? 17 días para el estreno, nefilim :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!