miércoles, 25 de septiembre de 2013

Confirmado: WES CHATHAM se une como CASTOR a Sinsajo (partes 1 y 2)

Ya tenemos otro actor en el reparto de Sinsajo. Podéis ver en De Libros A Películas el reparto hasta ahora de la película, que no viene a ser poco.

Wes Chatham es Castor

Castor es uno de los cámaras del equipo dirigido por Cressida y su ayudante, Messalla, los cuales filman a Katniss durante la revolución y en el Distrito 13. Era uno de los habitantes del Capitolio, pero se aventura junto a su hermano Pollux (otro de los cámaras) en la rebelión de los Distritos.

No me lo imaginaba así, sinceramente, pero ya veremos. Con que este papel lo interprete bien, me conformo. Me preocupa más su hermano, del que hablaré más tarde. Por ahora, con una buena caracterización capitolina intentándose adaptar a la forma de vida del Distrito 13, me parece bien :)

¿Dónde lo hemos visto? Películas que suenen aquí en España, solo una: Criadas y Señoras. También ha actuado en In the Valley of Elah, Philly the Kid, y W.


¿Qué os parece? ¿Conocíais ya a Wes Chatham o, como a mí, no os sonaba de nada? Esperemos que lo haga bien ;) ¡Ya falta menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!