lunes, 23 de septiembre de 2013

¡Más Imágenes de Todos los Personajes de Divergente!

Ayer, DivergentChina tuvo la amabilidad y cortesía propia de Abnegación y Cordialidad de subir las nuevas imágenes de Divergente que aparecían en la aplicación oficial para Ipad de la película. A cada una la acompaña una descripción.

Me temo que falta una única descripción: la de Al. Tan solo he encontrado una foto inédita que mostraban en el App (la que he puesto más adelante), espero que sea suficiente. Si llegara a encontrarla, no dudaré en actualizar la entrada y avisar de que ya podéis leerla :)

¡Allá vamos!

1. Tris Prior (Shailene Woodley)

Nacida originariamente en Abnegación, Tris es idealista, vulnerable, decidida y curiosa por naturaleza. Al afrontar la decisión más grande de su vida, Tris se debate entre escoger a su familia o su ansiado deseo de descubrir su verdadera identidad.
 

2. Cuatro (Theo James)

Musculoso, fuerte, duro de mente y reservado emocionalmente, Cuatro es uno de los líderes de la facción de Osadía con un pasado misterioso. Como instructor, Cuatro se vuelve más cercano a Tris y la ayuda a orientarse durante su proceso de iniciación.
 

3. Jeanine (Kate Winslet)

Líder de la facción de Erudición, Jeanine es fría, calculadora y perversamente manipuladora. A pesar de su dotada inteligencia, el deseo sin escrúpulos de control absoluto de Jeanine plantea una seria amenaza a las cinco facciones.
 

4. Christina (Zoë Kravitz)

Amable, empática, pero también intrépida, Christina traba amistad instantáneamente con Tris al ingresar juntas en la facción de Osadía.
 

5. Al (Christian Madsen) [ACTUALIZADO]

Nacido en Verdad pero aspirante a ser osado, el natural y buen corazón de Al le impide encajar allí. Grande, cariñoso, y a veces torpe, Al está constantemente debatiéndose entre la amistad y la envidia.
Gracias a DivergentFans por subir esta imagen.
 

6. Edward (Ben Lamb)

Con habilidades excepcionales en combates cuerpo a cuerpo, Edward tiene la extraordinaria agilidad para convertirse en un iniciado de Osadía a pesar de su educación Erudita.
 

7. Molly (Amy C. Newbold)

Como iniciada en Osadía, Molly utiliza la fuerza bruta y la crueldad extrema para competir contra sus compañeros.
 

8. Peter (Miles Teller)

Originariamente nacido en Verdad, Peter se une a Osadía y utiliza su perversa astucia y su violencia cruel para avanzar en el proceso de iniciación.
 

9. Will (Ben Lloyd-Hughes)

En comparación a los otros iniciados en Osadía, Will es capaz de aplicar su inteligencia erudita y utilizar el trabajo en equipo como fuerza durante su iniciación.
 

10. Eric (Jai Courtney)

Eric es un líder duro y brutal de la facción de Osadía que se convierte pronto en un adversario de Tris.
 

11. Max (Mekhi Phifer)

Fiero, intenso e intrépido, Max está establecido como uno de los primeros líderes de la facción de Osadía.
 

12. Tori (Maggie Q.)

Tori es una miembro de la facción de Osadía que administra el test de aptitud de Tris y descubre la primera que Tris es Divergente. Al continuar proporcionándole consejo a Tris, las dos establecen un vínculo que ayuda a Tris durante su viaje.
 

13. Caleb Prior (Ansel Elgort)

Como hermano mayor de Tris, Caleb es altruista de corazón pero escoge abandonar su hogar por una vida de conocimiento en la facción de Erudición.
 

14. Andrew Prior

Un líder de la facción de Abnegación, Andrew es un padre cariñoso y devoto para Tris y Caleb.
 

15. Natalie Prior

La madre de Tris encarna el verdadero significado de altruismo y amabilidad, y carga con un secreto sobrecogedor que consternará e inspirará a su hija.
 

16. Marcus

Como miembro del consejo de la facción de Abnegación, Marcus se debate entre su familia y la responsabilidad de dirigir una facción ante la incertidumbre.
 

Abnegación

Reservados en su conducta, son partidarios de no atraer la atención sobre ellos mismos y son muy humildes. Los miembros de Abnegación visten todos con ropa gris y simple, y la única adorno que que les es permitido llevar es un reloj. Ciertos miembros de Abnegación ocupan cargos públicos en el gobierno, mientras la mayoría ofrece voluntariamente su tiempo en otros lugares. "Si tenéis poco, y necesitáis poco, entonces sois todos iguales y no envidias a nadie." 

 

Cordialidad

La facción de Cordialidad es conocida por su paz y su amabilidad. Fomentan las relaciones sólidas, desaprueban cualquier tipo de agresión y trabajan con comprensión entre ellos. Los miembros de Cordialidad son normalmente vistos con colores tales como rojo y amarillo. Cordialidad proporciona a la ciudad asesores, doctores y artistas. "Amables. Cariñosos. Libres."
 

Verdad

La facción de Verdad es conocida por su sinceridad y honestidad. Los miembros valoran la transparencia y ser abiertos los unos con los otros. Creen que la verdad es "blanca y negra", así que visten de esos colores. Muchos miembros de Verdad ocupan cargos públicos en el gobierno. "La verdad nos hace inextricables."
 

Osadía

Los miembros de osadía son conocidos por su intrepidez y su trabajo en equipo. Son intensos, toman riesgos atrevidos y piensan que conquistar tus miedos es algo esencial en la forma de vida en osada. Los miembros suelen vestir todo de negro y llevan tatuajes significativos. Los osados vigilan la verja que rodea la ciudad. "Creemos en la libertad del miedo."
 

Erudición

Los miembros de la facción de Erudición son venerados por su inteligencia y conocimiento. Son serios, centrados y creen en la búsqueda constante del conocimiento. Es requerida por lo menos una prenda de vestir azul por los miembros, ya que el azul es visto como un color "tranquilizador". Los miembros de Erudición tienen carreras como profesores o investigadores. "Una mente en calma es una mente clara."
 
 
¿Qué pensáis? ¿Os gustan las descripciones? ¿Y las imágenes? A mí me han encantado las de Christina, Max, Tori, Caleb, Andrew, Natalie y Marcus. Las de estos tres últimos sobre todo porque son las primeras imágenes oficiales que vemos de ellos. :)
 
¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!