jueves, 26 de septiembre de 2013

Oficial: OMID ABTAHI se unirá a Sinsajo (1 y 2) como HOMES

Otro actor más. Se están poniendo las pilas con el reparto de Sinsajo, tributos. ¡Aquí tenemos al siguiente!

Omid Abtahi es Homes

Homes es uno de los integrantes del Escuadrón 451 (apodado el "Escuadrón Estrella") junto a Katniss, Gale y Peeta. En el libro dicen que es un gran francotirador, pero no aparecen más descripciones.

Me parece bien. A Homes no me lo había imaginado mucho, así que este actor no me disgusta nada.

¿Dónde lo podemos haber visto? En películas como Recortes en mi vida, Ocean of Pearls, Brothers o Argo. También ha actuado en series como 24, NCIS, Revolution o Homeland.


¿Qué os parece? A mí este actor me gusta :) ¡Ya falta menos, tributos! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!