viernes, 27 de septiembre de 2013

¡¡Revelados los Primeros Carteles Promocionales de Divergente!!

Divergente ya tiene sus primeros carteles promocionales. Gracias a Yahoo! Movies, ¡ya los podemos ver aquí! Ahora mismo los analizamos ;)

¡Aquí los tenéis!


En el primer cartel tenemos a TRIS. Me encanta el efecto que causa la luz sobre su piel, y cómo han jugado con las sombras para dibujarle el perfil. Pero, sobre todo, adoro lo detallado que es su tatuaje. Creía que iba a ser como un dibujo de un pájaro muy simple, a lo gaviota del PP. No me canso de decirlo, ¡el póster está genial!
 
 
¡¡¡CUATRO!!! Este póster me ha pillado con la guardia baja, tengo que reconocerlo. No se le ve la cara, solo queda dibujado un poco el contorno, pero no me molesta porque lo han hecho para que fijemos la atención tanto en el título como en el tatuaje :P ¡Menuda espalda!
 
 
¿Qué os parece a vosotros? Dudo mucho que la mayoría os quejéis de la espalda de Cuatro... ¡A mí me encantan! La verdad es que hasta ahora la película pinta bien. Esperemos que no se convierta en un fiasco como Cazadores de Sombras, iniciados.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!