martes, 22 de octubre de 2013

¡¡"Allegiant", el tercer libro de la saga Divergente, se encuentra YA en las Librerías Estadounidenses!!

Por fin está a la venta "Allegiant", el tercer y último libro de la saga Divergente, en Estados Unidos. ¡¡¡¿¿¿No tenéis ganas de poner las manos encima de un ejemplar???!!!

Os dejo la portada y la sinopsis:

Una elección te definirá.
¿Y si todo tu mundo fuera una mentira?
¿Y si una única revelación -al igual que una única elección- lo cambiara todo?
¿Y si el amor y la lealtad te hicieran hacer cosas que nunca imaginarías?
El explosivo final de la trilogía nº1 en el New York Times y bestseller Divergente revela los secretos de el mundo distópico que ha cautivado a millones de lectores en Divergente e Insurgente.
La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior una vez creyó se ha hecho añicos, fracturada por la violencia y las luchas por el poder y marcada por la pérdida y la traición. Así que cuando le ofrecen la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que ha conocido, Tris está preparada. Quizás más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una nueva y simple vida juntos, libres de las complicadas mentiras, enmarañadas lealtades y recuerdos dolorosos.
Pero la nueva realidad de Tris es incluso más alarmante que la que dejó atrás. Los antiguos descubrimientos rápidamente pierden el sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y, una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y ella misma- mientras se enfrenta a elecciones imposibles sobre coraje, lealtad, sacrificio y amor.
Narrada desde una fascinante doble perspectiva, Allegiant, por la autora nº1 en el New York Times bestseller Veronica Roth, lleva la saga Divergente a un final poderosos mientras revela los secretos del mundo distópico que ha cautivado a millones de lectores en Divergente e Insurgente.

Yo, por mi parte, voy a encargarlo en inglés para que me lo traigan a España. ¿Qué haréis vosotros? Siento deciros que no sé nada de su publicación en español. De todas maneras, en cuanto sepa algo sobre el tema (sea fecha de publicación o traducción del título), os informaré.

¡¡Allegiant ya está aquí, iniciados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!