sábado, 5 de octubre de 2013

Tres Nuevas Imágenes de En Llamas Reveladas por Entertainment Weekly

Entertainment Weekly reveló hace un par de días nada más ni nada menos que tres nuevas imágenes de Los Juegos del Hambre: En Llamas, la cual se estrena el 22 de noviembre aquí, en España (para mentes despistadas).

¿A quién podremos ver esta vez? ¡Aquí lo podéis descubrir!

Primera imagen: en ella observamos a Katniss (Jennifer Lawrence) calada hasta los huesos, diría yo. Seguramente será una de las escenas de la arena, ¿no creéis?
 
Segunda imagen: Katniss (Jennifer Lawrence), Peeta (Josh Hutcherson) y, más atrás, Haymitch (Woody Harrelson) son escoltados por los agentes de la paz. Tengo varias teorías, pero la más fuerte es que esta imagen es del día de la Cosecha.

Tercera imagen: Johanna Mason (Jena Malone), tributo femenino del Distrito 7, con una mirada fiera y concentrada durante el entrenamiento, sentada junto a los demás tributos.
 
 
¿Qué os han parecido? Jena Malone tiene pinta de ser una gran Johanna, espero que no me decepcione. Y la primera imagen de Katniss en tensión es impresionante. Seguiremos viendo más cosas a medida que se acerque el estreno de la película. ¡Faltan 48 días, tributos!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!