viernes, 22 de noviembre de 2013

¡¡Hoy es el Estreno de Los Juegos del Hambre: En Llamas!!

Hoy, después de meses y meses de espera, vamos a poder ver por fin una de las películas más anticipadas de este año. ¡Hoy es el estreno de En Llamas!


Para aquellos poco entendidos en el tema, En Llamas es el nombre de la continuación del libro (y ahora también película) Los Juegos del Hambre. Esta es la sinopsis, para aquellos que no se hayan leído la novela, pero les interese verla:
SINPOSIS: Katniss Everdeen ha regresado sana y salva a su hogar tras ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero tributo Peeta Mellark. Ganar significa que ambos deben marcharse y dejar atrás a sus familias y amigos, embarcándose en una "Gira de la Victoria" por los Distritos. Durante el viaje, Katniss nota que se está gestando una rebelión, pero el Capitolio sigue bajo control mientras el Presidente Snow prepara los 75º Juegos del Hambre (el Vasallaje de los Veinticinco) -una competición que podría cambiar a Panem para siempre.
Os dejo unas imágenes de la película, que sé que os apetece un pequeño adelanto ;)


¿Qué decís? ¿Os vais a animar a verla? Yo voy a ir este fin de semana. Intentaré subir mi opinión sobre ella cuanto antes. ¡Ya no más cuenta atrás para En Llamas, tributos!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Fui a verla el día del estreno.
    Una sola palabra para describirla
    ¡Increible!
    Super fiel al libro, me encantó vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yo también he ido!!! A mí también me gustó mucho, pero estoy de finales (*suspiro...*), y eso me está retrasando bastante... eso sí, para este puente (que ya habré acabado los exámenes) haré la crítica de la película.
      Un abrazo ^-^

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!