domingo, 10 de noviembre de 2013

¡¡Los 4 Carteles Promocionales Restantes de Divergente: Max, Eric, Peter y Christina!!

Durante esta última semana, han sido revelados varios carteles promocionales de la adaptación de Divergente. Por diversos asuntos (*ejem* vaguería *ejem*), no he sido capaz de subir los cuatro cuando salieron, así que ahora os los dejo todos juntos :P

Por si no los recordáis, ya habíamos visto los de Tris y Cuatro, y hace un par de días vimos el de Tori.

¡Preparaos para los siguientes!

El primero es Max (Mekhi Phifer). Este personaje yo no lo consideraba tan importante, así que ya veremos cómo lo utilizan en la película. Me encanta el tatuaje de los dedos. :)
 

Al principio no sabía que era Eric (Jai Courtney). Será porque la cara está ensombrecida. Adoro el tatuaje, parece un laberinto, ¿no creéis?
 

Peter (Miles Teller). No sé qué más decir. El tatuaje parece una pulsera, pero no me gusta mucho... Ya veremos cómo utilizan a este personaje tan retorcido.
 

Christina (Zoë Kravitz) es uno de mis personajes favoritos. Me encanta el tatuaje que le han puesto. Es precioso. Y la pose lanzando un cuchillo...
 
 
¿Qué os ha parecido? Mi favorito, por ahora, es el de Christina. Espero que enseguida saquen el segundo tráiler... ¡130 días para Divergente! (Aún queda mucho :( ...)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!