domingo, 15 de diciembre de 2013

Continua el Casting para Sinsajo: Robert Knepper será... ¿Antonius?

Cuando creíamos que todo había terminado en cuanto al casting para Sinsajo, tributos, vienen ellos y nos dan una sorpresa. Podéis mirar aquí los otros actores que se han unido al elenco.

¡Aquí os dejo la nueva adquisición del reparto!

Robert Knepper es Antonius

Si fuisteis fans de la serie Prison Break, seguro que reconoceréis a Robert Knepper como al psicópata Theodore Bagwell (o T-Bag), y si os gusta Percy Jackson y seguís las adaptaciones, también lo habréis visto en la última de la saga llevada al cine, ya os habréis dado cuenta de que interpretó a Cronos. El caso es que, mi instinto me dice (y me suelo fiar de mi instinto, debo decir), que esta va a ser una buena adquisición para el reparto.

En cuanto a Antonius... seguro que ya hay más de uno maldiciendo porque no sabe de quién estamos hablando, ¿a que sí? Pues bien, lamento comunicaros que NADIE sabe quién es Antonius. Será la sorpresa de la película, un nuevo personaje añadido a la narración.




¿Cómo creéis que afectará esto a la trama, tributos? Dejad comentarios con vuestras teorías. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!