domingo, 29 de diciembre de 2013

¡¡Ya podéis leer los CINCO Primeros CAPÍTULOS de CRESS (Crónicas Lunares #3) de Marissa Meyer en Español!!

Hace un mes o por ahí, me puse a traducir los cinco primero capítulos de Cress, el tercer y nuevo libro que Marissa Meyer ha escrito para su saga Crónicas Lunares. Y después de tanto tiempo, puedo decir con orgullo que los he acabado.

Estas son la portada y la sinopsis, para que las recordéis:

"En el tercer libro de la saga superventas Crónicas Lunares de Marissa Meyer, Cinder y el capitán Thorne son fugitivo de la ley. Ahora, con Scarlet y Lobo a remolque, planean derrocar a la Reina Levana e impedir que su ejército invada la Tierra.
Su mayor esperanza yace en Cress, una chica encerrada en un satélite desde su infancia cuya única compañía han sido siempre sus ordenadores. Todo ese tiempo frente a las pantallas ha hecho de Cress una hacker excelente. Desafortunadamente, Cress está siendo obligada a trabajar para la Reina Levana y acaba de recibir órdenes de encontrar a Cinder y a su apuesto cómplice. 
Cuando un atrevido rescate se va a pique, el grupo se seapara. Cress ha conseguido por fin su libertad, pero a un precio más alto del que esperaba. Mientras tanto, la Reina Levana no permitirá que nada detenga su matrimonio con el Emperador Kai, especialmente una ciborg mecánica. Cress, Scarlet y Cinder puede que no se hayan alistado para salvar el mundo, pero posiblemente sean la única esperanza que éste tenga."

Y, sin más demora, os dejo los links donde podréis leerlos:
  • Aquí podréis leerlo en INGLÉS.
  • Aquí podréis leerlo en ESPAÑOL, traducido por mí ^-^
Espero que os guste. Yo ya estoy esperando el tercero con ansias, el cual se publica en Estados Unidos el 4 de febrero de 2014. Dentro de poco quedará un mes. En cuanto sepa algo de su publicación en España, lo diré.

¡Disfrutad de los cinco capítulos! ;)


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡De nada!! En realidad es un placer, porque adoro traducir ;)

      Eliminar
  2. Te agradezco un montón que hayas traducido los cinco primeros capítulos del libro. Hace poco leí el segundo libro y acabe totalmente enamorada. No sé como sobreviviré hasta que salga el siguiente en español. xD
    De nuevo, muchísimas gracias por tu trabajo, te mereces un príncipe o un lunar guapetón. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada!! La verdad es que no es parar tanto. Me encanta traducir, así que... Aunque puede que sí me merezca a un príncipe. Eso sí, prefiero a los terrestres forajidos como Thorne ;)
      Yo también me enamoré en cuanto los leí, y no sé cómo, cuando saquen Cress, voy a aguantar hasta Winter.
      ¡¡Muchas gracias por visitar el blog!!

      Eliminar
  3. Wow... ¡Eres mi ídolo! Me encanta esta tetralogía y me muero de ganas porque salga el siguiente libro en español (Aunque claro, lo tengo que mandar pedir desde España), pero la espera será mas amena... O me matará. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo también la adoro, y espero que no tarden mucho en sacarlo en español. Además, me pica la curiosidad por ver cómo será su portada española... ¡Son preciosas!
      ¡De nada! ¡Un saludo! ^-^

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!