sábado, 18 de enero de 2014

¡Ya están aquí: Portada, Sinopsis y Fecha de Publicación de Ciudad de Fuego Celestial (Cazadores de Sombras #6)!

Hace ya un par de días que circula por la red, así que he decidido dejároslo aquí también. Y es que son muy buenas noticias:

¡Ya podemos disfrutar de la portada, la sinopsis y la fecha de publicación de Ciudad de Fuego Celestial (City of Heavenly Fire), la sexta y última entrega de la saga Cazadores de Sombras, escrita por Cassandra Clare!

Aquí las tenéis:

¿Qué os parece? Sebastian (que no me acaba de gustar, por cierto. No sé que le han hecho en la cara) y Clary. El primero con alas de demonio, y la segunda con un traje blanco y empuñando un puñal.
SINOPSIS: Erchomai, Sebastian had said. I am coming. Darkness returns to the shadowhunter world. As their society falls apart around them, Clary, Jace, Simon and their friends must band together to fight the greatest evil the Nephilim have ever faced: Clary's own brother. Nothing in the world can defeat him - must they journey to another world to find the chance? Lives will be lost, love sacrificed, and the whole world changed in the sixth and last installment of the Mortal Instruments series!
Erchomai, había dicho Sebastian. Estoy llegando. La oscuridad vuelve al mundo de los cazadores de sombras. Mientras su sociedad se derrumba a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deberán unirse para combatir el mayor mal al que los nefilim jamás han hecho frente: el propio hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarlo - ¿deberán viajar a otro mundo para encontrar su oportunidad? Se perderán vidas, se sacrificará el amor y el mundo entero cambiará en la sexta y última entrega de la saga Cazadores de Sombras.
Y la fecha de salida eeeeesss.... *redoble de tambores* ¡el 27 de mayo de 2014!

Aún faltan cuatro meses, pero mejor que nada, ¿no creéis? ¡Os mantendré al tanto, nefilim!

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo. Por cierto ya voté en tu encuesta por Percy Jackson. Seguro que te encanta :)

    Me quedo cotilleando por aquí ;)

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me muero por leerlo, aunque quién sabe con qué nos vamos a encontrar... Espero que todos esos rumores que se escuchan por ahí no sean ciertos (¿podría ser Cassie tan cruel?).

      Gracias por votar ^-^. De todas formas, aunque no salga ganador acabaré leyéndolo, porque todo el mundo habla súper bien de él.

      Por cierto, me ha encantado tu blog. Mientras tú cotilleas en el mío, yo cotillearé en el tuyo ;)

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!