martes, 4 de marzo de 2014

¡Más de 20 Nuevas Imágenes de la adaptación de Divergente!

¡Hola, visitantes!

Ayer, rondando por la web, encontré más de 20 nuevas imágenes de la adaptación de Divergente. Como ya sabréis, el 21 de marzo se estrena en Estados Unidos, pero aquí en España tendremos que esperar hasta el 30 de abril.

Es una m*****, pero mientras tanto, os dejo las siguientes imágenes.

¡A disfrutar, iniciados!


Tris (Shailene Woodley) mirándose su tatuaje de Abnegación (y la firma de Veronica Roth y su "sé valiente").
 

Christina (Zoë Kravitz)
 

Cuatro (Theo James) y Tris.
 

Tris.
 

Christina y Tris en la cafetería de Osadía.
 

Tris en su Ceremonia de Elección.


Las siguientes son de Entertainment Weekly.

Portada de la revista Entertainment Weekly dedicada a Divergente.
TRADUCCIÓN: Todas las miradas puestas en Divergente.
 

TRADUCCIÓN: Shailene Woodley, fotografiada el 23 de mayo de 2013 en Chicago.
Diverge y conquista.
 

TRADUCCIÓN: Después de Los Juegos del Hambre, las películas basadas en novelas juveniles se han desplomado. El futuro del género dependerá del destino de la taquilla de una película: Divergente. Sin presión.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jeanine Matthews (Kate Winslet).
 

Peter (Miles Teller) y Will (Ben L. Hughes).
 

 

TRADUCCIÓN: Ashley Judd (Natalie Prior) y Tony Goldwyn (Andrew Prior) como los padres de Tris.


 

 

Eric (Jai Courtney) sujetando a Christina encima del abismo.
 
 
 
¿Qué os parecen? ¡Qué ganas! Al menos queda un día menos para su estreno en Estados Unidos... ¿Algo que decir, iniciados?
 
 

3 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas ganas de verla! Hay que tener paciencia, no nos queda otra opción!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las fotos!
    ¿30 de abril? ¡Pensaba que era el 11!
    Quién no me gusta nada es el actor que han puesto para hacer de Will, me parece súper mayor :S
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan, sobre todo las de la Ceremonia de Elección. Y sí, era el 12 de abril el estreno en España, pero lo retrasaron hace un par de semanas. Un mes, buff...
      A mí tampoco me gusta el actor que hace de Will, pero bueno... veremos cómo lo hace.
      ¡Gracias por comentar! ¡Nos leemos!

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!