martes, 22 de abril de 2014

Book Tag #3: El Juego del Nombre

¡Hola, por aquí!


Últimamente no estoy publicando tantas entradas como querría, pero las vacaciones... sacan el peor lado de mí. Supongo que lo entenderéis. Eso de la libertad es que te den la muñeca y tu te cojas todo el brazo. Pero bueno, basta de todo esto. Hoy os traigo un Book Tag que se llama El Juego del Nombre.


Yo, como Yashube, he tenido bastantes dificultades escogiendo libros (la y ha sido especialmente difícil, lo reconozco).

¡Aquí va!

Primera letra: Y

Ni he leído el libro, ni me llama especialmente la atención su portada. Ha sido el único libro que empezara con Y que he encontrado en español (seguro que hay más, y una vez haya publicado la entrada comienzo a verlos por todas partes... *cara enfurruñada*).
 

Segunda letra: A

Alas de Fuego fue uno de los primeros libros que leí y que me enganchó a la lectura. En realidad, todos los libros de Laura fueron lo que me enganchó a la lectura. Es una historia muy original. ¡Os lo recomiendo!
 

Tercera letra: S

Reseñé este libro recientemente y ya dije que ME ENCANTÓ. ¡Leedlo!
 

Cuarta letra: H

Hush, Hush fue un libro bastante ameno y que me gustó. Un poco típico, por todo el amorío con el chico malo, buenorro y nuevo del instituto americano, pero que fue muy entretenido.
 

Quinta letra: U

Llevo muchísimo tiempo queriendo leer este libro. Tiene muy buena pinta, y hace unos años leí otro de los libros del autor, llamado Everlost, que me gustó. Veremos si tengo presupuesto, jejeje...
 

Sexta letra: B

Otro libro al que le tengo ganas (y deberíais de ver la escasez de libros que empiecen con B que hay en el mercado, me he comido el coco de una manera...).
 

Séptima letra: E

Leí este libro hace unos años, un verano de esos que hace mucho calor y te quedas tumbada en el sofá todo el santo día... Recuerdo que me gustó mucho, sobre todo porque la idea del laberinto siempre me ha parecido muy original.
 
 
¿Qué os ha parecido? ¿Los conocíais? ¿Habéis leído alguno? ¡Nos vemos, visitantes!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!