domingo, 25 de mayo de 2014

Extracto de Heir of Fire (Trono de Cristal #3) de Sarah J. Maas en Español: conoce a Manon Blackbeak

 ¡Hola a todos! ^-^

Lo prometido es deuda. Dije que traduciría los extractos de aquellos libros que esperara con ansias y aquí os traigo un extracto recién revelado por la autora.


Esta vez se trata del capítulo 4 de Heir of Fire (Heredera de Fuego en español), tercer libro de la saga Trono de Cristal, escrito por Sarah J. Maas.

Y he de decir que, aunque es truculento, me ha encantado. Sobre todo porque nos deja entrever una pizca de uno de los nuevos personajes de la novela. ¿Quién es Manon Blackbeak? Estáis de suerte: podréis conocerla mejor si os atrevéis a leer el capítulo....

  • Si queréis leer el extracto EN INGLÉS, pinchad aquí.
  • Si queréis leer el extracto EN ESPAÑOL, pinchad aquí.

¿Qué os parece? No puedo esperar a su publicación. ¡Ya queda menos para el 2 de septiembre! Y, por cierto, en cuanto sepa algo de la publicación de Crown of Midnight os lo haré saber ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!