martes, 9 de diciembre de 2014

¡Fecha exacta de publicación de "Todas las Hadas del Reino", lo nuevo de Laura Gallego!

¡Hola visitantes!

Hace un mes sabíamos cuál sería la sinopsis del nuevo libro de Laura Gallego (ya os lo conté en otra entrada). Más atrás, habían revelado la portada, y bastante más atrás en el tiempo, una posible fecha de publicación.

Ahora, amig@s, por fin sabemos con exactitud el día en que podremos tener entre las manos Todas las Hadas del Reino.

Sin embargo, recapitulemos. Esto es lo que conocemos hasta ahora sobre la novela.

1. Será publicada por la editorial Montena.

2. Esta es su portada.
*-* Me encanta *-*

3. Esta es su sinopsis.
"Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable..."

Y ahora, coged vuestros calendarios y agendas, y marcad la siguiente fecha en la que llegará la novela a las librerías:

¡12 de marzo de 2015!

¿Qué decís? Yo, por mi parte, no puedo esperar más... Me encanta Laura Gallego y hasta ahora no me ha decepcionado, así que, ¿vosotr@s también estáis emocinad@s?


5 comentarios:

  1. uff espero que pase rápido el tiempo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno se hace esperar… y Laura Gallego es de lo mejorcito que hay, habrá que tener paciencia!!!

    ResponderEliminar
  3. Dos días antes que el cumple de mi novio.. No lee, pero creo que le voy a regalar este libro... JAJAJA para que luego me lo regale a mi(?) Que ganas de leerlo!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me encanta la idea, pero no sé si a tu novio le hará tanta gracia, ¡jajaja! Aunque por intentarlo, no creo que pase nada, ¿no...?
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!