lunes, 1 de diciembre de 2014

Recomenación del Mes #6: Y el ganador es... ¿empate? ¡Fangirl y The Duff!

¡Hola, visitantes!


Hoy es el primer día de diciembre, y con él termina la sexta entrega de Recomendación del Mes. En ella, habéis votado el libro que quisisteis que leyera en primer lugar este mes.

Quería comentar varias cosas. Lo primero: ¡gracias a todos los que habéis votado! ^-^ Me hace mucha ilusión que participéis en la dinámica del blog. Espero que a vosotros también.

Lo segundo... ¡¡Ya somos 100 en el blog!! Ayer alcanzamos las tres cifras y no podéis ni adivinar lo contenta que estoy :) ¡Gracias a todos de nuevo por estar aquí! ^-^



Después de esto, sigamos con el propósito de la entrada. A mediados de noviembre, publiqué una lista con los participantes de esta entrega (pinchad aquí para verlos). Por si acaso, os los refresco más abajo:

  • Fangirl - Rainbow Rowell



  • The Duff - Kody Keplinger



  • Destrózame (libro I de la saga Destrózame) - Tahereh Mafi 



  • Si decido quedarme (libro I de la saga Si decido quedarme) - Gayle Forman



Y este es el resultado... (*redoble de tambores*)...


¿¡Un empate!?

Así es, amig@s. Habéis votado tanto por Fangirl como por The Duff, y, por lo tanto, no pienso decepcionaros. Los ganadores son...


Fangirl - Rainbow Rowell y The Duff - Kody Keplinger



¿Qué haré visitantes? ¿Qué haré? Pues leeré uno... y después el otro... Dado que ya tengo el libro de The Duff (el de Fangirl todavía no me lo han traído...) comenzaré por él. :)

¿Qué os parece? ¿Me recomendáis algún otro libro para la siguiente entrega de Recomendación del Mes? Os recuerdo que el siguiente empezará el día 15 de diciembre. ¡Nos leemos! ^-^

2 comentarios:

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!