sábado, 10 de enero de 2015

Culo veo, culo quiero #5: Winter Be My Shield (Children of the Black Sun #1) - Jo Spurrier

¡Hola, visitantes!


Como todos los meses, vengo con la sección Culo veo, culo quiero. Esto trata de lo siguiente: el segundo sábado de cada mes, os hablaré de un libro en otro idioma que quiera dar a conocer, bien porque lo leí y me encantó, bien porque me llame muchísimo la atención.

Esta vez, se trata de un libro que he visto hoy mismo y me ha llamado mucho la atención:


Winter Be My Shield


Título (traducido): Que el invierno me proteja
Saga: Hijos del Sol Negro #1 (Children of the Black Sun) ~trilogía~
Autor/a: Jo Spurrier
Idioma: inglés
Editorial: Harper Collins
Fecha de publicación: 6 de enero de 2012
Sinopsis original:
Sierra has a despised and forbidden gift -- she raises power from the suffering of others. Enslaved by the King's Torturer, Sierra escapes, barely keeping ahead of Rasten, the man sent to hunt her down. Then she falls in with dangerous company: the fugitive Prince Cammarian and his crippled foster-brother, Isidro.
But Rasten is not the only enemy hunting them in the frozen north and as Sierra's new allies struggle to identify friend from foe, Rasten approaches her with a plan to kill the master they both abhor. Sierra is forced to decide what price she is willing to pay for her freedom and her life...
Original, dramatic and unputdownable, Winter Be My Shield is the first in an epic fantasy trilogy from brilliant new Australian talent Jo Spurrier.
Sinopsis en español:
Sierra tiene un don despreciado, a la vez que prohibido: aumenta su poder con el sufrimiento de otros. Esclavizada por el Torturador del Rey, Sierra escapa, apenas poniendo distancia entre ella y Rasten, el hombre enviado en su busca. Es entonces cuando se junta con una compañía peligrosa: el príncipe Cammarion, fugitivo de la Corona, y su hermano adoptivo Isidro, un tullido.
Pero Rasten no es el único oponente que va tras ellos en el frío norte y mientras los nuevos aliados de Sierra se esfuerzan por distinguir a los amigos de los enemigos, Rasten se acerca a ella con un plan para matar al maestro que ambos aborrecen. Sierra se verá forzada a decidir qué precio está dispuesta a pagar por su libertad y por su vida...
Original, dramática y absorbente, Que el invierno me proteja es la primera novela de una trilogía de fantasía épica, escrita por el nuevo y brillante talento australiano, Jo Spurrier.


Acabo de encontrar esta novela por Goodreads, y la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Me encanta la portada, y aún más la sinopsis... Ya sé qué libro voy a comprar la próxima vez que esté por Amazon...


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues ya sólo con ver la portada tienes ganas de saber de qué va... y la verdad es que no tiene mala pinta. ^.^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llamó mucho por la portada. La verdad es que parece muy currada... Espero tenerlo pronto por aquí ^-^
      ¡Nos leemos! ;)

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!