jueves, 26 de febrero de 2015

¡Ya podemos encontrar en las librerías ENGAÑOS, el último libro de la saga Susurros, de A.G. Howard!

¡Hola, visitantes!

¡Ya está aquí, ya llegó! Os hablo de un momento que llevo deseando desde hace varios meses: ¡la publicación de la tercera parte de la saga Susurros!

Tanto el primer libro, Susurros, como el segundo, Delirios, los leí el año pasado, y ambos se colaron en mi top lecturas de 2014.

Y, por fin, ayer 25 de febrero de 2015, ¡llegó a nuestras librerías Engaños, la tercera parte de la trilogía de A.G. Howard, de la mano de Oz Editorial!

Os dejo aquí la portada y la sinopsis del libro, para dejar a más de uno con la miel en los labios:

No se puede escapar del País de las Maravillas.
Alyssa está decidida a rescatar sus dos mundos y a toda la gente que quiere. Incluso si eso significa tener que desafiar a Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo ha sido cerrada, la única manera de llegar al País de las Maravillas es a través del mundo que hay a través del espejo. Alyssa y su padre viajarán al corazón de la magia y, junto a Jeb y Morfeo, intentarán salvar el País de las Maravillas. Pero, si tienen éxito y consiguen salir con vida, ¿podrán tener todos el final feliz que ansían?


¿Qué os parece? Yo tengo muchísimas ganas de leerlo... ¡Espero conseguirlo pronto!


4 comentarios:

  1. ¡Ya lo tengooooooooooo!
    Fui ayer a por este libro >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay Dios ay Dios ay Dios!!! Y yo aún no me he leído Delirios -.- soy lo pero pero igualmente estoy muy emocionada :D

    Por cierto, me encantó la coincidencia ^^ hacer teatro es lo más! Aunque me voy a morir de hambre jajajaja

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que leer Delirios. A mí me gustó tanto como el primero :)
      ¡Y tienes mucha razón! Es lo mismo que dice mi profesor, pero es un arte, qué se le va a hacer...
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  3. Le tengo ganas a esta trilogía! Ahora ya la puedo empezar que estan todas sus partes!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!