jueves, 12 de marzo de 2015

¡Hoy ha llegado a las librerías "Todas las Hadas del Reino", la nueva novela de Laura Gallego!

¡Hola, visitantes!

¡Por fin! Hoy ha aterrizado en las librerías la última novela de Laura Gallego: Todas las Hadas del Reino.

Se trata de un libro autoconclusivo publicado por la editorial Montena. Os dejo más abajo la portada y la sinopsis (para aquellos que no sepan todavía lo que está por venir):

"Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable..."

Podéis leer aquí el primer capítulo de la novela.

¡Qué emoción! ¿Ya lo tenéis? Yo en cuanto pueda, iré a comprarlo. ¡No puedo esperar más! ^-^


4 comentarios:

  1. Estoy deseando tenerlo entre mis manos *-*

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero leerloooo!! Leí el primer cap yy *-*

    ResponderEliminar
  3. M-e e-n-c-a-n-t-a l-a p-o-r-t-a-d-a
    ¡Es preciosa!
    Tengo muchos libros de Laura Gallego pendientes. Este es uno de ellos xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, la verdad *_*

    Besos de colores, Yashube!

    ResponderEliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!