lunes, 9 de marzo de 2015

¡PRIMER CAPÍTULO de "Todas las Hadas del Reino", lo nuevo de Laura Gallego!

¡Hola, visitantes!

A, escasamente, tres días de su publicación, ¡ya podemos disfrutar de su primer capítulo! Os hablo de la novela Todas las Hadas del Reino, que para algunos no significará nada, y para otros lo significará todo.

¿Por qué?, diréis. Pues porque Todas las Hadas del Reino es la nueva novela de Laura Gallego, una autora que aquí en España cuenta con muchos seguidores y a quien, en mi caso y en el de muchos otros, le guardo un cariño especial por introducirme en este mundillo de la literatura.

Antes de que disfrutéis de esas primeras páginas. Os dejo la portada y la sinopsis del libro, publicado por Montena este 12 de marzo.

"Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable..."

Y aquí está lo que esperabais: ¡pinchad aquí para leer el primer capítulo de Todas las Hadas del Reino!

¿Os ha dejado con ganas de más? Yo casi que prefiero esperar a leerlo... ;)


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Le tengo ya unas ganas a éste libro...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que curioso, no sabia nada pero me ha hecho sonreír saber mas de esta autora. A mi también me inició en la lectura ^^
    Por cierto, te he nominado a los Premios Parabatais. Pásate por aquí cuando puedas ;)
    http://collagedepalabras.blogspot.com.es/2015/03/premios-parabatai.html
    Nos leemos. Gracias por la entrada, ¡un beso! <3

    Azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por nominarme! En cuanto pueda contestaré a tus premios ^-^
      ¡Nos leemos! ;)

      Eliminar
  3. Yo, como tú, prefiero tener la historia enterita para leerla. Me encanta la autora y estoy deseando tener el libro, además la portada me enamora.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Con lo bonita que es la portada casi me fastidia que no me llame la atención su sinopsis. >.< Mañana le echaré un ojo al primer capítulo a ver si me convence y si no, siempre puedo esperar a ver algunas cuantas reseñas. ^.^
    ¡Gracias por poner el primer capítulo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que ya me llama solo por ser de Laura Gallego, ¡jajaja! Ya me dirás si decides leerlo ;)
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  5. Me da miedo leerlo.... Porque voy a querer más jajaja!
    ¡Gracias por compartirlo! <3

    ResponderEliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!