jueves, 3 de septiembre de 2015

Novedades: SEPTIEMBRE 2015

¡Hola, visitantes!

He vuelto de mis vacaciones, y hoy os traigo las novedades más interesantes que he encontrado para este septiembre de 2015, tanto en español como en inglés.

Como ya es habitual, pinchad en la imagen de la portada si queréis saber más acerca del libro: os llevara hasta la página de la editorial.

En español...

LIBÉRAME, Tahereh Mafi  (Oz Editorial) - 02/09/2015 


SIN SALIDA, Teri Terry  (Bruño) - 03/09/2015 


UNA LLAMA ENTRE CENIZAS, Sabaa Tahir  (Montena) - 03/09/2015 


MEDIO MUNDO, Joe Abercrombie  (Fantascy) - 17/09/2015 


SUEÑOS DE PIEDRA, Iria G. Pagente y Selene M. Pascual  (Nocturna Ediciones) - 21/09/2015 


EL TERCER DURMIENTE, Maggie Stiefvater  (SM) - 23/09/2015 



En inglés...

QUEEN OF SHADOWS, Sarah J. Maas  (Bloomsbury) - 01/09/2015 


VENGEANCE ROAD, Erin Bowman  (HMH Books For Young Readers) - 01/09/2015 


ASH AND BRAMBLE, Sarah Prineas  (Harper Teen) - 15/09/2015 


MIRRORED, Alex Flinn  (Harper Teen) - 15/09/2015 


NEVER NEVER, Brianna Shrum  (Spencer Hill Press) - 22/09/2015 


THE SCORPION RULES, Erin Bow  (Margaret K. McElderry Books) - 22/09/2015 


WALK ON EARTH A STRANGER, Rae Carson  (Greenwillow Books) - 22/09/2015 


SIX OF CROWS, Leigh Bardugo  (Henry Holt & Company) - 22/09/2015 



A mí, particularmente, me llaman la atención Libérame (ya he leído su primera parte, Destrózame, y pronto colgaré la reseña), Una llama entre cenizas y Six of Crows. Y, por supuesto, no me olvido de Queen of Shadows (¡en nada lo tendré entre mis manos ^-^!).

¿Qué decís vosotros? ¿Alguno os llama la atención?


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan estas secciones, gracias. Hay muchísimos que me llaman la atención :D
    ¡Un beso! :*

    ResponderEliminar
  2. Una llama entre cenizas y Six of crows son los que más me apetecen, aunque hay varios que pueden estar realmente bien este mes.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de Libérame y de Sueños de Piedra *_* Todo el mundo por Twitter que ya ha leído capítulos está encantado
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo he leído en twitter, a mí también me ha entrado curiosidad... a ver cuándo puedo conseguir ese y Alianzas (de las mismas autoras), que también le tengo muchas ganas ;)
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  4. Hola! Pues Sueños de Piedra si que me llama :)

    ResponderEliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!