miércoles, 19 de junio de 2013

Cuatro y Tris (Divergente) se Convierten en la Portada de Entertainment Weekly

El ejemplar de este mes de la revista Entertainment Weekly cuenta con un reportaje sobre el rodaje de Divergente...

...y por ello, no ha extrañado que la portada del ejemplar de este mes sea una fotografía de Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) con la ropa de Osadía (que no es solo negra, sino con tonos morados, rojos y naranjas). Y si observáis atentamente podéis ver los cuervos tatuados de Tris y el tatuaje de Cuatro, además de los cuchillos en los bolsillos del futurista pantalón que lleva la joven.

En su interior también se pueden observar varias fotografías inéditas, y gracias a una fan, contamos con ellas. ¿Estáis listos para los últimos pedacitos de la adaptación de Divergente? ¡Aquí van!

1ª Página:

 

"Shailene Woodley and Theo James as Tris and Four are jumping from a train."
"Shailene Woodley y Theo James como Tris y Cuatro saltan de un tren."
 
 

2ª Página:

Aquí podemos observar a Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) durante el entrenamiento, Tori (Maggie Q.) y Tris durante las pruebas para determinar su facción, y Andrew Prior (Tony Goldwyn).
 
 

3ª  Página:

A la izquierda, Tris junto a sus compañeros trasladados a Osadía Christina (Zoë Kravitz) y Will (Ben Lloyd-Hughes). A la derecha, Cuatro y Tris.
 
 

4ª Página:

En la izquierda (no se ve muy bien, pero así lo dice la revista...) se encuentran Tris, Peter (Miles Teller) y Al (Christian Madsen). En la derecha, Tris siendo levantada por un público.
 
 
¿Qué os parece? Si tenéis la oportunidad, haceos con la revista. Seguro el reportaje será muy interesante. Esperemos que nos dejen más imágenes y comentarios. ¡Tengo unas ganas horribles de saber más! :P
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!