jueves, 4 de julio de 2013

Adelanto de Tres Canciones de la Banda Sonora de Ciudad de Hueso: Demi Lovato, Colbie Caillat y Zedd

El tumblr oficial de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso nos ha revelado un adelanto de tres de las canciones de la banda sonora que revelamos hace pocos días.

De cada canción podemos disfrutar 1 minuto inédito, tendremos que esperar un poco para poder verlas enteras.


La primera es Heart By Heart de Demi Lovato. Me encanta. Tiene mucha fuerza, y la voz de Demi es extremadamente potente, ese es el tipo de cantante que me gusta. Tengo muchas ganas de saber a que momento de la película corresponde esta canción. ;)



La segunda es When The Darkness Comes de Colbie Caillat. Súper bonita, no sé qué más decir. Su voz es muy dulce, y la letra preciosa :)



La tercera es Into The Lair de Zedd. De esta solo tengo una cosa que añadir: PANDEMONIUM.


Y, después de esto, ¿qué os parece la banda sonora? ¿Cuál es la canción que os gusta más por ahora?

Si queréis ver la lista de canciones de la banda sonora, pinchad aquí.

Os seguiré informando ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!