sábado, 31 de agosto de 2013

En Llamas es Clasificada para Mayores de 13 Años

Acabamos de ser informados de que la película de Los Juegos del Hambre: En Llamas ya ha sido clasificada. ¿Y qué han sentenciado? Que el film es para mayores de 13 años.

Esta son las razones que daban para tal clasificación:

Los Juegos del Hambre: En Llamas
Clasificada como para Mayores de 13 Años: Por intensas secuencias de violencia y acción, algunas imágenes aterradoras, elementos temáticos, una situación sugerente y el lenguaje.
Fecha de Estreno: 22 de noviembre de 2013

Fuente: Rope of Silicon

En la última película los participantes de los Juegos eran niños, y no hubo tanta violencia como en el libro. Aunque puede que esto cambie, ya que ahora los tributos son todo vencedores. ¿A qué se referirá con imágenes aterradoras? Creo que todos aquellos que nos hayamos leído el libro sabremos cuál es la "situación sugerente", ¿verdad? Algo que ver con Johanna Mason y un traje-árbol...

¿Qué os parece, tributos? ¿Creéis que la clasificación es acertada? ¡82 días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!