lunes, 12 de agosto de 2013

Los Juegos del Hambre: En Llamas Durará 2 Horas y 45 minutos

Francis Lawrence confirmó en una entrevista con High 5 que en Los Juegos del Hambre: En Llamas, la cual tendrá una duración total de 165 minutos, o sea sé, 2 horas y 45 minutos, una hora de ese tiempo está dedicada enteramente a las escenas de la arena.

El vídeo está compuesto por cuatro entrevistas. La primera es Jena Malone (Johanna Mason), el segundo es Jeffrey Wright (Beetee), la tercera es Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) y el cuarto es Francis Lawrence (director).



¿Qué os parece? 2 horas y 45 minutos es bastante tiempo, casi tres horas, pero más tiempo significa más escenas del libro que veremos adaptadas, y eso es algo que a los tributos nos va a encantar. Y al parecer, pinta que tendremos el striptease de Johanna en el ascensor, por lo que Jena ha comentado de la fidelidad al libro... ;)

Dentro de 101 días, tributos, ¡comenzarán los septuagésimo quintos Juegos del Hambre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!