viernes, 16 de agosto de 2013

Revelada la Portada de Cress (Crónicas Lunares #3) y su Fecha de Publicación

Hace unos días, USA Today reveló la portada de Cress (libro III de Crónicas Lunares), junto con una entrevista de la autora, Marissa Meyer. Para aquellos que no lo recuerden, está basado en la historia de Rapunzel. Y tengo que decir que la portada... ¡me encanta!

Aquí os la dejo.
 
La adoro. Me encanta que no tenga el pelo suelto, sino que lo hayan trenzado y enrollado en una cinta. ¡De verdad que no sé expresar cuánto me gusta! Eso sí, ésta es la portada de Estados Unidos. Ya veremos cómo la diseñan en España, pero tengo que decir que las españolas también me gustan mucho, no creo que me decepcionen :)


En la página también hablaban de la fecha de publicación de la novela. En EEUU la podrán tener en casa el 4 de febrero de 2014. Ya lo sé... imaginaros cuándo llegará aquí, pero habrá que tener paciencia.

Espero que os haya gustado la portada tanto como a mí. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!