lunes, 28 de abril de 2014

¡Heir of Fire (Trono de Cristal #3) ya tiene Portada y Fecha (exacta) de Publicación!

Hace un par de meses, ya os dejé por aquí la noticia de que Sarah J. Maas (autora de Trono de Cristal y su secuela, Corona de Medianoche, aún no publicada en español) había revelado el título de la tercera entrega de la saga Trono de Cristal (para ver la entrada, pinchad aquí).

Esta se llamaría "Heir of Fire", lo cual significa "Heredera de Fuego" en nuestro idioma.

Hace cuestión de días, desde su blog dio a conocer esta vez tanto la portada estadounidense del libro como la inglesa. ¿Queréis verlas? ;)

¡Aquí os las dejo! **Redoble de tambores**

Portada estadounidense

Me gusta el detalle del arco. Y el vestido es *-*
 

Portada inglesa

Esta reza: ¿Reina o traidora? Sólo ella podrá decidirlo.


¡¡Taraaaaaan!! Contempladlas (y no babeéis mucho sobre el teclado, intentad reprimir esas ganas de devorarlo...). Si tuviera que elegir, me quedaría con la inglesa. Siempre me decanto por los fondos claros (y además mi versión de Crown of Midnight es también la de Reino Unido)...

Además, la última vez la autora nos dio una pista sobre su publicación. Dijo que se produciría en otoño de 2014, pero dejó en el aire la fecha concreta. Y ahora, señores y señoras, podéis ver cuándo podréis tener en vuestras manos Heir of Fire (la edición de EEUU, obviamente). Será...

¡El 2 de septiembre de 2014!

¿Qué os parece? Apuntándolo en vuestras WishLists, lo veo... Yo, personalmente, tengo muchísimas ganas de que este libro llegue a mis manos (2 de septiembre, has entrado en mi lista...). ¿Y vosotros? ;)

[ACTUALIZACIÓN: leed AQUÍ un extracto de Heir of Fire en español. Conoced a Manon Blackbeak.]

21 comentarios:

  1. ¡¡Ohhh!! ¡Qué preciosidades de portadas! *.* Es una lástima que no se me dé muy allá el inglés, si no, creo que me compraría todos los libros de la versión estadounidense (y más siendo que aquí parece que se hayan olvidado de publicarla ¬¬).

    ¡Gracias por la info! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me han encantado! :D Estoy deseando que salga el tercero, porque el segundo me encantó. Y la verdad es que tener el inglés a mano resulta bastante útil...
      Yo también pienso que están tardando bastante en traducir Crown of Midnight, pero supongo que si no son libros "superventas" o "superfamosos", los ponen a la cola y ya llegarán. :(
      De nada ;) ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  2. Ay, quiero leer el primero, que desde que los vi en tu blog me han llamado la atención.
    Por cierto, ¿irás a ver Divergente?, aunque me imagino que es una pregunta tonta, jajajaja.
    ¡Un beso! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que leerlo! :)
      Y, en cuanto a la pregunta: *ejem, ejem* ¡por supuesto! Mañana mismo voy al cine más cercano a verla. Tengo unas ganas... ;)
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  3. YO QUIERO ESTE LIBRO YA EN ESPAÑA *_______* Me encantan las portadas y me ha encantado el primer libro.
    Estoy planteandome seriamente leer el segundo en inglés :S En fin.
    ¡Muchas gracias por la información!

    Kuromi Grey*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡A mí también me encantan!!! *^* Y lo necesito ya.
      Te doy un consejo: si tienes el nivel suficiente como para leerlo en inglés, léelo. Es una ventaja. Y aunque hay alguna que otra palabra extraña, por el contexto se entiende el significado. Además, como la publicación del segundo en España es todavía una incógnita...
      ¡De nada! ¡Gracias a ti por comentar (y seguirme)! ^-^
      Yashube

      Eliminar
    2. Hace dos o tres días puse una entrada relacionada con Crown of Midnight en mi blog y mandé un correo a la editorial. Me contestaron hace poquito y me explicaron que sí iban a sacarlo pero no saben cuando.
      A ver si es cierto.
      En cuanto a lo de leermelo en inglés... soy estudiante de idiomas, así que espero que tanto estudiar haya dado sus frutos... En breves lo pediré XDD
      Gracias por responder, un placer pasarme por aquí.

      Kuromi*

      Eliminar
    3. Sí, vi la entrada en tu blog. Yo también espero que lo publiquen pronto, pero con saber que lo van a sacar ya estoy aliviada.
      Yo también soy estudiante de idiomas, y la verdad es que no sabes lo útil que es hasta que lo pruebas, sea leyendo, viendo alguna serie o hablando con alguien.
      ¡De nada! Me encanta que la gente deje su opinión ^-^
      ¡Nos leemos! ;)
      Yashube

      Eliminar
  4. Me gusta bastante más la portada inglesa! La verdad es que yo estaba esperando por la traducción del segundo libro a español pero como he comenzado a leer en inglés puede que me anime a comprarlo :D

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe cuando estará en español o en que pagina ya esta en español?
    Muero por leerlo!

    ResponderEliminar
  6. Hola llevo buscando el libro desde el día dos pero na no pillo en pdf ppr ninguna parte yo preferiblemente lo quiero en español pero me conformo con leerlo en pdf o en inglés si sabes algo me podrias hablar a mi correo fernandarivero39@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Tengo el link del libro pero en inglés ¿alguien que me lo traduzca? No se me da muy bien T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde lo conseguiste?? Llevo horas buscando pero no lo encuentro ni en inglés :(

      Eliminar
    2. Hola,... tengo el libro 3 en español por silo quieren, tambien unas micro novelas, mi corre es akiredsire@gmail.com

      Eliminar
    3. Yo por favor. Mi correo raznra@gmail.com. te lo agradezco. Mucho

      Eliminar
    4. A mi también te agradecería mucho que lo compartieras ! muero de gana por leerlo !

      ffgelara@gmail.com

      Eliminar
  8. En epublibre tienes los cuatro relatos y los dos primeros libros en español.

    ResponderEliminar
  9. Amo esta saga y ruego porque lo saquen impreso en español quiero tenerlo y leerlo!!!

    ResponderEliminar
  10. La portada de los libros están geniales, ya la he leído y me he quedado con las ganas hasta que salga el cuarto!!! *__* recomiendo totalmente esta saga, es una de mis favoritas ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la inglesa y defiitivamente creo que es la mejor, la americana con tanto verde me rompe un poco la armonía, así que para mi la blanca es la Perfecta!
    Yo ya he podido leer el libro, y madre mía, no decepciona ni mucho menos, si queréis pasaros por mi vídeo, donde hago una reseña: https://www.youtube.com/watch?v=gbW1sv53rZk
    Un saludo de ávida lectora! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también tengo la blanca (es muchísimo más bonita, en mi opinión). En mi caso, todavía no he tenido tiempo de leerlo :( Ya me pasaré a ver tu reseña cuando lo lea, porque soy de las que no le gusta ver las opiniones de los demás sobre los libros que tienen muchas ganas de leer, ¡jajaja!
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!